Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.



Mi opinion: si algo funciona, no lo toques
24/03/2011 16:22
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que da igual el AS, el MARCA o los 20 médicos que haya traído Contador, si das positivo por clembuterol las consecuencias son claras. Pero para todos, no solo para Contador.

El deportista debe saber todo lo que come, y en base a eso le van a sancionar. Ahora podrá traer a otros 20 estadistas y decir misa, pero las reglas son las reglas, y es un cachondeo que hablen de envidia de los franceses, o boicot contra Contador, cuando se le va a sancionar como a todo el mundo en su misma situación.


lo de envidias es una chorrada como una casa, ahora si te digo una cosa, si esta demostrado, los informes que estan en el as son lo que el ha alegado, que esa sustancia solo puede ser ingerida por alimentacion, estamos ante un claro caso de contaminacion alimenticia, ningun deportista esta obligado a tener que analizar todo lo que come, vamos entonces apañados estarian de la pasta que se tendrian que gastar.

yo creo que contador no es un tamposo, al igual que un altisimo porcentaje de los deportistas, lo cual no quita que otros si sean tramposos, si alguien se imaginase la horas de trabajo que se tiene que meter esta gente para estar ahi, no se frivolizaria tanto con que si esto o lo otro.

en fin, que sancionen con lo que sancionen a contador, espero que con nada, ya que es un caso clarisimo, vuelva, gane a todo y a todos, que seguro que podra hacerlo porque esta claro que es el mejor corredor de largo ahora mismo en el concierto mundial y cierre todas la bocas (ayer cuando gano en la volta a cataluña sin despeinarse, seguro que iba dopado).

24/03/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.

Te tirarias un año más en 6a.yo no aceptaría
24/03/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.

Te tirarias un año más en 6a.yo no aceptaría


llevais razón ya la he rechazado, para lo que queda no merece la pena, mañana me la juego contra el segundo de mi liga espero que no me tenga que poner "nervioso" lo que resta de temporada.

24/03/2011 18:51
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.

Te tirarias un año más en 6a.yo no aceptaría


llevais razón ya la he rechazado, para lo que queda no merece la pena, mañana me la juego contra el segundo de mi liga espero que no me tenga que poner "nervioso" lo que resta de temporada.


no jodas que eres de murcia
24/03/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
pek1990 dijo:
juako99 dijo:
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.

Te tirarias un año más en 6a.yo no aceptaría


llevais razón ya la he rechazado, para lo que queda no merece la pena, mañana me la juego contra el segundo de mi liga espero que no me tenga que poner "nervioso" lo que resta de temporada.



no aceptaria ni loco. estas mejor en tu situacion creo
24/03/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

no jodas que eres de murcia


de Jumilla para ser mas exactos y tú? de la capital??


Editado por juako99 24-03-2011 19:17
24/03/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:

no jodas que eres de murcia


de Jumilla para ser mas exactos y tú? de la capital??


Ostis, llevo tropecientos años yendo a tocar con mi banda miércoles santo a Jumilla!! Este año, coincide con la final de copa y me voy a Valencia!
24/03/2011 19:19
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:

no jodas que eres de murcia


de Jumilla para ser mas exactos y tú? de la capital??


Ostis, llevo tropecientos años yendo a tocar con mi banda miércoles santo a Jumilla!! Este año, coincide con la final de copa y me voy a Valencia!


pues ya sabes, cuando vengas unos vinos tienes pagados, la banda que es de cornetas y tambores o de música?? de donde eres??
24/03/2011 19:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:

no jodas que eres de murcia


de Jumilla para ser mas exactos y tú? de la capital??


Ostis, llevo tropecientos años yendo a tocar con mi banda miércoles santo a Jumilla!! Este año, coincide con la final de copa y me voy a Valencia!


pues ya sabes, cuando vengas unos vinos tienes pagados, la banda que es de cornetas y tambores o de música?? de donde eres??

si juako, soy de murcia ciudad
24/03/2011 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 396
298