Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Te repito una vez mas, los absuelven sus federacioooooooooooooones, ya esta. Luego los sancionan a todos, salvo a del pingpong que por lo que he mirado, al final no han recurrido. Ese es el único caso, el resto, han sido sancionados. TODOS.

Ahí tienes lo que te decía una y otra vez, han recurrido al TAS el caso contador. Un año de sanción.


Se retirara entonces?
24/03/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:


Fringe - Argumento , ni puta idea pero es buena jajajaajaj

The Mentalist - Argumento un tipo que busca venganza y es mas listo que el resto de los mortales


La mejor que he visto es 24 de kiefer sutherland, the wire es tambien muy buena y ahora estoy viendo mad men y true blood
24/03/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
Te repito una vez mas, los absuelven sus federacioooooooooooooones, ya esta. Luego los sancionan a todos, salvo a del pingpong que por lo que he mirado, al final no han recurrido. Ese es el único caso, el resto, han sido sancionados. TODOS.

Ahí tienes lo que te decía una y otra vez, han recurrido al TAS el caso contador. Un año de sanción.


Se retirara entonces?

Dijo que si.
24/03/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Dijo que si.


Ya, por eso... pero me parece raro que por un año se retire... No se
24/03/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Uno o dos años. Yo tengo una teoría muy macabra sobre porque se retiraría, pero como está basada en el supuesto de que todos los ciclistas se dopan (habrá algún novatillo que no se habrá enterado del tema, claro), no llegaría a buen puerto aquí jeje 24/03/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Uno o dos años. Yo tengo una teoría muy macabra sobre porque se retiraría, pero como está basada en el supuesto de que todos los ciclistas se dopan (habrá algún novatillo que no se habrá enterado del tema, claro), no llegaría a buen puerto aquí jeje


Yo creo que igual que Indurain... cuando te hueles que te pueden pillar, antes te vas
24/03/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
Uno o dos años. Yo tengo una teoría muy macabra sobre porque se retiraría, pero como está basada en el supuesto de que todos los ciclistas se dopan (habrá algún novatillo que no se habrá enterado del tema, claro), no llegaría a buen puerto aquí jeje


Yo creo que igual que Indurain... cuando te hueles que te pueden pillar, antes te vas

Anda que si tuvieran que firmar en un contrato, que sus análisis podrían ser analizados 10 años después y si diesen positivo, recibirían sanción...

Como se hace ahora mismo en el Tour, que te hacen firmar un documento y si te pillan un positivo estás obligado a pagar 100.000 euros xD
24/03/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Buscando en google, tenis de mesa, clembuterol.

http://www.marca.com/2010/11/09/ciclismo/1289322443.html

NINGÚN ATLETA QUE HAYA DADO POSITIVO SE HA SALVADO DEL CASTIGO

Una sola excepción hay a las sanciones por el uso de clembuterol, si bien el caso aún no está resuelto: el caso del jugador de tenis de mesa alemán Dimitrij Ovtcharov. Éste dio positivo en un control fuera de competición en Alemania realizado el 22 de agosto. La víspera había llegado de China. Se le encontraron 75 picogramos de clembuterol por mililitro, más que a Contador.

...

La Federación Alemanay la Internacional exculparon a Ovtcharov, a expensas de que la Agencia Mundial Antidopaje reciba el informe y decida acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o acatar la resolución, algo que se antoja poco probable.



O sea, es lo mismo que la de la noticia del danés y la de Contador. Su federación lo ha absuelto, pero falta por ver la resolución del TAS, y como te dije, siempre recurren y hasta ahora toooooodos han caido. Por eso dice lo de "algo que se antoja poco probable". Siempre recurren. Si se atreverán con Contador... quien sabe.

Hay una regla que obliga a los ciclistas a conocer todas las sustancias que comen, y con esa regla han sancionado a muchos otros que han argumentado lo mismo. Por eso como recurran están todos 1 o 2 años parados.


EDITO:

También habla del positivo del jugador de tenis. Recibió sanción.

También fue el clembuterol la primera sustancia detectada al tenista argentino Mariano Puerta: dio positivo con ella en 2004 y recibió nueve meses de sanción. Tras la final de Roland Garros en 2005 ante Nadal dio un segundo positivo, si bien con el estimulante etilefrina.



Editado por Lost0dyssey 23-03-2011 01:14


http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-ama-haran-anuncio-juntas/20110324dasdaicic_1/Tes

no habia visto esto ultimos comentarios, casa rara que suelo mirar siempre para atras, te dejo otros dos casos absueltos.

lo del plastico, no es que crea que hay un metodo que lo puede ver, sino que no creo que nadie ha podido usar ese metodo, sin consentimiento expreso de un deportista, no se puede utilizar una muestra suya para un control fuera de lo firmado o legal.

de ahi que no crea que es legal, pero que tampoco crea que sea real, ya que no he visto ningun comunicado de un laboratoria afirmando eso, se les caeria el pelo pero bien, invenciones periodisticas como lo de Alcala y la instancia del madrid, que a dia de hoy todavia no ha llegado.

Te repito una vez mas, los absuelven sus federacioooooooooooooones, ya esta. Luego los sancionan a todos, salvo a del pingpong que por lo que he mirado, al final no han recurrido. Ese es el único caso, el resto, han sido sancionados. TODOS.

Ahí tienes lo que te decía una y otra vez, han recurrido al TAS el caso contador. Un año de sanción.


asumiendo que ha recurrido la UCI al TAS, la misma que le decia que era un caso claro de contaminacion alimenticia, me parece que el deporte, como casi todo, se sigue rigiendo por la pasta y los politiqueos, la AMA que era quien yo pensaba que recurriria, no se si tambien se habra pronunciado, pero en definitiva, estos dos organismo se deberian de mirar lo suyo, porque declararte incompetente, como hizo la UCI mandarle el pastel a la federacion, y luego recurrir lo que esta dice, me parece que deja claro lo que es este estamento.

El TAS debera pensar y ver, la documentacion de contador vuelve a estar en as, por si la quereis descargar, son solo 35 folios, informes de los mas prestigioso medicos en este campo, pero en fin, eso es el deporte
24/03/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que da igual el AS, el MARCA o los 20 médicos que haya traído Contador, si das positivo por clembuterol las consecuencias son claras. Pero para todos, no solo para Contador.

El deportista debe saber todo lo que come, y en base a eso le van a sancionar. Ahora podrá traer a otros 20 estadistas y decir misa, pero las reglas son las reglas, y es un cachondeo que hablen de envidia de los franceses, o boicot contra Contador, cuando se le va a sancionar como a todo el mundo en su misma situación.
24/03/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
me han ofrecido la plaza de este equipo,

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20620

si quedara más liga y no tuviera -27 puntos a lo mejor, el grupo es mas facil que si subo por mis meritos (div 5 g 148), pero bueno darme vuestra opinion.
24/03/2011 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 396
297