Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una de series, alguien ha visto crematorio? la serie del canal + sobre tramas urbanisticas y demás, ultimamente no veo tele, todo el dia liado con mis unidades didacticas y programacion, pero he leido que esta bien, por si merece la pena tenerla descargada para cuando tenga mas tiempo 24/03/2011 10:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Yo os recomiendo Spartacus, sobre todos para aqellos que se os esta viendo el plumero , que vaya plumerío que os traeis estos ultimos días
24/03/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenos días.

Yo os recomiendo Spartacus, sobre todos para aqellos que se os esta viendo el plumero , que vaya plumerío que os traeis estos ultimos días


me la ha recomendado un colega y su novia, aunque me han dicho que mucha sangre y puterio, ya vi true blood y me gustan con un poco mas.

sigue alguien house?
24/03/2011 11:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Buenos días.

Yo os recomiendo Spartacus, sobre todos para aqellos que se os esta viendo el plumero , que vaya plumerío que os traeis estos ultimos días


me la ha recomendado un colega y su novia, aunque me han dicho que mucha sangre y puterio, ya vi true blood y me gustan con un poco mas.

sigue alguien house?


Yo sigo house. A ritmo de EEUU, aunque ahora mismo me falta un capitulo.
24/03/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ahí estamos. Yo lo veo en FOX, que echan los nuevos capítulos en VSO 24/03/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Buenos días.

Yo os recomiendo Spartacus, sobre todos para aqellos que se os esta viendo el plumero , que vaya plumerío que os traeis estos ultimos días


me la ha recomendado un colega y su novia, aunque me han dicho que mucha sangre y puterio, ya vi true blood y me gustan con un poco mas.

sigue alguien house?


Yo sigo house. A ritmo de EEUU, aunque ahora mismo me falta un capitulo.


yo lo veia los martes en fox, ahora con la champions y la euroliga he perdido tres, esta mañana que no tengo ni ganas de chapar me he visto dos para recuperar, el de la madre de cadi esta muy bien.

por cierto me he puesto a descargar la de crematorio, os cometare si veo un capitulo o dos que le dare de chance, si no me repela, la mando a la mierda.

busco serie, de 4-5 temporadas ya emitidas, para descargar y ver en verano, que luego la siesta se me hace larga, recomendaciones???

abstenerse lost, heroes, true blood y similares por vistas.

PD: dark tengo origen para ver, a ver si saco un rato mañana o el domingo
24/03/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, tragasables!!!

Yo me descargue ayer "The Pacific" y aunque solo me he visto 1 capitulo me esta gustando bastante. Hoy le pegare un buen achuchon
24/03/2011 11:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Buscando en google, tenis de mesa, clembuterol.

http://www.marca.com/2010/11/09/ciclismo/1289322443.html

NINGÚN ATLETA QUE HAYA DADO POSITIVO SE HA SALVADO DEL CASTIGO

Una sola excepción hay a las sanciones por el uso de clembuterol, si bien el caso aún no está resuelto: el caso del jugador de tenis de mesa alemán Dimitrij Ovtcharov. Éste dio positivo en un control fuera de competición en Alemania realizado el 22 de agosto. La víspera había llegado de China. Se le encontraron 75 picogramos de clembuterol por mililitro, más que a Contador.

...

La Federación Alemanay la Internacional exculparon a Ovtcharov, a expensas de que la Agencia Mundial Antidopaje reciba el informe y decida acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o acatar la resolución, algo que se antoja poco probable.



O sea, es lo mismo que la de la noticia del danés y la de Contador. Su federación lo ha absuelto, pero falta por ver la resolución del TAS, y como te dije, siempre recurren y hasta ahora toooooodos han caido. Por eso dice lo de "algo que se antoja poco probable". Siempre recurren. Si se atreverán con Contador... quien sabe.

Hay una regla que obliga a los ciclistas a conocer todas las sustancias que comen, y con esa regla han sancionado a muchos otros que han argumentado lo mismo. Por eso como recurran están todos 1 o 2 años parados.


EDITO:

También habla del positivo del jugador de tenis. Recibió sanción.

También fue el clembuterol la primera sustancia detectada al tenista argentino Mariano Puerta: dio positivo con ella en 2004 y recibió nueve meses de sanción. Tras la final de Roland Garros en 2005 ante Nadal dio un segundo positivo, si bien con el estimulante etilefrina.



Editado por Lost0dyssey 23-03-2011 01:14


http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-ama-haran-anuncio-juntas/20110324dasdaicic_1/Tes

no habia visto esto ultimos comentarios, casa rara que suelo mirar siempre para atras, te dejo otros dos casos absueltos.

lo del plastico, no es que crea que hay un metodo que lo puede ver, sino que no creo que nadie ha podido usar ese metodo, sin consentimiento expreso de un deportista, no se puede utilizar una muestra suya para un control fuera de lo firmado o legal.

de ahi que no crea que es legal, pero que tampoco crea que sea real, ya que no he visto ningun comunicado de un laboratoria afirmando eso, se les caeria el pelo pero bien, invenciones periodisticas como lo de Alcala y la instancia del madrid, que a dia de hoy todavia no ha llegado.
24/03/2011 12:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Buenos días.

Yo os recomiendo Spartacus, sobre todos para aqellos que se os esta viendo el plumero , que vaya plumerío que os traeis estos ultimos días


me la ha recomendado un colega y su novia, aunque me han dicho que mucha sangre y puterio, ya vi true blood y me gustan con un poco mas.

sigue alguien house?


Yo sigo house. A ritmo de EEUU, aunque ahora mismo me falta un capitulo.


yo lo veia los martes en fox, ahora con la champions y la euroliga he perdido tres, esta mañana que no tengo ni ganas de chapar me he visto dos para recuperar, el de la madre de cadi esta muy bien.

por cierto me he puesto a descargar la de crematorio, os cometare si veo un capitulo o dos que le dare de chance, si no me repela, la mando a la mierda.

busco serie, de 4-5 temporadas ya emitidas, para descargar y ver en verano, que luego la siesta se me hace larga, recomendaciones???

abstenerse lost, heroes, true blood y similares por vistas.

PD: dark tengo origen para ver, a ver si saco un rato mañana o el domingo


Descargate "dos hombres y medio" te vas a cansar de reir y además según dijeron anoche en el partido de las doce, si ries no te saldrán arrugas en la cara por el ejercicio de reir que involucra 12 musculos faciales .
24/03/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
un poquito de argunmento?

las que son de cachondeo me suelen gustar menos, me gusta que tengan trama de pensar, soy muy de prison break y cosas asi
24/03/2011 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 396
294