Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que este año, los libres y los entrenos dicen poco, lo unico que sirve es la carrera.

estoy contigo, y mas si lo que dicen ocurre, 3/4 paradas en cada gran premio, puede pasar cualquier cosa, porque si no en una en otra pillaras tráfico, además de lo del aleron y el kers (o como se escriba) que daran mas potencia para adelantar,en definitiva, las carreras van a ser muy interesantes y en alguna habrá sorpresas..


yo creo que lo del alerón es una mierda... eso de estar pidiendo permiso para adelantar...
según entendí yo, cuando lo quieras usar, tienes que pedir permiso a los comisarios vía radio, y luego activarlo o algo así...

yo eso no lo he entendido, yo he entendido que hay un boton en el volante que lo accionan y se abre el aleron, pierden carga aerodinamica y corren mas, decían que era bueno para los adelantamientos... pero... eso es lo que entendí yo...
25/03/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:


Cuánto puedo sacar por un PO 79/23 con previ 82?? 200 kilos será mucho no??

es mucho, no creo que saques mas de 180 o así con esa edad, mas que nada por la edad, la gente está tonta...


cuánto podría costar un MDF 80/23 o así?? que no baje hasta dentro de 3 4 temporadas...


mira lo que me costó ayer un mdf 80/23 que fiché o lo que le costó a maket el suyo, y llora, jejeje estan carísimos...



por cuánto podría ir vendiendo mis PO juveniles cuando lleguen a 76 o 77 de media con 17 18 años??


esos si los puedes sacar por 200 mas o menos
25/03/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que este año, los libres y los entrenos dicen poco, lo unico que sirve es la carrera.

estoy contigo, y mas si lo que dicen ocurre, 3/4 paradas en cada gran premio, puede pasar cualquier cosa, porque si no en una en otra pillaras tráfico, además de lo del aleron y el kers (o como se escriba) que daran mas potencia para adelantar,en definitiva, las carreras van a ser muy interesantes y en alguna habrá sorpresas..


yo creo que lo del alerón es una mierda... eso de estar pidiendo permiso para adelantar...
según entendí yo, cuando lo quieras usar, tienes que pedir permiso a los comisarios vía radio, y luego activarlo o algo así...

yo eso no lo he entendido, yo he entendido que hay un boton en el volante que lo accionan y se abre el aleron, pierden carga aerodinamica y corren mas, decían que era bueno para los adelantamientos... pero... eso es lo que entendí yo...



Si, eso funciona asi, pero al parecer no puedes activarlo cuando tu quieras, yo habia oido que un caso donde si puedes es para adelantar un trafico mas lento que tu.
25/03/2011 10:19
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Si, eso funciona asi, pero al parecer no puedes activarlo cuando tu quieras, yo habia oido que un caso donde si puedes es para adelantar un trafico mas lento que tu.

aaaaaaaa pues vaya, no lo sabía que había que pedir permiso, entonces ya no me gusta... es una persona la que al final decide cuando si, y cuando no,

imaginad la última carrera del año pasado, Alonso, pide permiso para adelantar a Petrov, si se lo conceden los alemanes dirían que hay que ver... y si no, nosotros la liariamos, jejeje

25/03/2011 10:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que este año, los libres y los entrenos dicen poco, lo unico que sirve es la carrera.

estoy contigo, y mas si lo que dicen ocurre, 3/4 paradas en cada gran premio, puede pasar cualquier cosa, porque si no en una en otra pillaras tráfico, además de lo del aleron y el kers (o como se escriba) que daran mas potencia para adelantar,en definitiva, las carreras van a ser muy interesantes y en alguna habrá sorpresas..


yo creo que lo del alerón es una mierda... eso de estar pidiendo permiso para adelantar...
según entendí yo, cuando lo quieras usar, tienes que pedir permiso a los comisarios vía radio, y luego activarlo o algo así...

yo eso no lo he entendido, yo he entendido que hay un boton en el volante que lo accionan y se abre el aleron, pierden carga aerodinamica y corren mas, decían que era bueno para los adelantamientos... pero... eso es lo que entendí yo...



Si, eso funciona asi, pero al parecer no puedes activarlo cuando tu quieras, yo habia oido que un caso donde si puedes es para adelantar un trafico mas lento que tu.



lo que dice mareado si es así, pero yo leí que sólo lo podías usar una vez por vuelta, y que en determinadas situaciones, que depende de lo que te digan los comisarios, por eso hablaba de que tenias que pedir permiso a los comis... pero que no sé.. mañana imagino que lobato nos dará el coñazo mil veces explicándolo...
25/03/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:

Si, eso funciona asi, pero al parecer no puedes activarlo cuando tu quieras, yo habia oido que un caso donde si puedes es para adelantar un trafico mas lento que tu.

aaaaaaaa pues vaya, no lo sabía que había que pedir permiso, entonces ya no me gusta... es una persona la que al final decide cuando si, y cuando no,

imaginad la última carrera del año pasado, Alonso, pide permiso para adelantar a Petrov, si se lo conceden los alemanes dirían que hay que ver... y si no, nosotros la liariamos, jejeje




Pero digo yo, que si es mas lento que tu, lo vas a adelantar igual, que mas te da adelantarlo a 300 que a 310
25/03/2011 10:25
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
http://www.formulaf1.es/tag/aleron-movil/ 25/03/2011 10:30
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
lo de los MDF ya sé cómo están... y viendo ese precio pues no me parece mu descabellado, pensaba que tendría que aflojar más pasta..
hay un tio en mi liga que tiene los MDF de saldo.. jaja el equipo es Raul Seleción tiene 6 o 7 por encima de 80 de media pero eso si, le pedí precio y no vendía ninguno por debajo de 500 kilos.. jajaj

de todos modos, hablo sin saber, e igual ultimamente ha salido algo que yo no sé, pero esto es la moda no?? alguien dijo que los MDF eran básicos y se han puesto así, o es algo comprobado?? que son básicos???
25/03/2011 10:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball

si no he entendido mal...

hay un punto en la pista, (sólo uno) en el que si yo paso a menos de un segundo del piloto que va delante de mi, en la siguiente recta podré usar el alerón móvil. Sólo en esa recta. Automáticamente al terminar esa recta se me desactivará la opción (o el botón no funcionará), hasta que en la siguiente vuelta vuelva a pasar por el mismo punto a menos de un segundo del coche que va delante de mi. Si no paso a menos de un segundo en ese preciso momento, el botón seguirá desactivado otra vuelta más..

he entendido bien???
25/03/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

si no he entendido mal...

hay un punto en la pista, (sólo uno) en el que si yo paso a menos de un segundo del piloto que va delante de mi, en la siguiente recta podré usar el alerón móvil. Sólo en esa recta. Automáticamente al terminar esa recta se me desactivará la opción (o el botón no funcionará), hasta que en la siguiente vuelta vuelva a pasar por el mismo punto a menos de un segundo del coche que va delante de mi. Si no paso a menos de un segundo en ese preciso momento, el botón seguirá desactivado otra vuelta más..

he entendido bien???


creo que si, o eso o los 2 entendimos mal
25/03/2011 10:36
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 396
305