Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenos Días, hermosos!!!

Voy a ver si me hago unos cuantos carteles pa mi fiesta de esta noche y a seguir la marcha!
Sed buenos!

PD: ¡Fuerte lo del Radikal!

yo no me lo esperaba, aunque sabia que habia sido reportado por muchos de sus trades
05/03/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Bueno, inesperadamente empiezo empatando en casa de Supremo!!!

Pasad buen finde!
05/03/2011 12:47
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, chavales.

Gano a sidrin y me piro con los suegros, en principio, todo el finde... que pereza

Si consigo escapar, hablamos por la noche y si no, entre domingonoche y lunes.

Seais malos, mu malos...
05/03/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que destrozo, dos lesionados y una expulsión. Ya veré si juego con 3 jugadores menos para dar descanso o no 05/03/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maket, menudo estreno de liga me has pegao, jeje, 1-4 mañanero

sali con todo, porque anoche solo me conecte con el movil, vi que la energia estaba en 87 y dije, puff recuperan casi todo... titulares a la arena y a ver que sale

yo no cambie la alineacion, estaba la titular, que no pude poner la del finde con 2 dlc para los entrenamientos

black saldra mañana con todo supongo porque hoy ha reservado.

aqui para pasar hay que ganar los tres de casa y uno fuera, con 12 puntos supongo que dara para ser segundo

Jejeje, la verdad que tenia que reservar porque he tenido una semana movidita con la copa y estaban todos tocados.
Tranquilo maket, que mañana tampoco va a salir mi once de gala, tengo compromisos importantes en liga y en la copa.
En cuanto al resultado de la privada... la verdad que tengo que admitir que me he sorprendido yo tambien, no por la derrota, sino por el resultado tan abultado..... Me cojo la revancha!!!! .

05/03/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

sali con todo, porque anoche solo me conecte con el movil, vi que la energia estaba en 87 y dije, puff recuperan casi todo... titulares a la arena y a ver que sale

yo no cambie la alineacion, estaba la titular, que no pude poner la del finde con 2 dlc para los entrenamientos

aqui para pasar hay que ganar los tres de casa y uno fuera, con 12 puntos supongo que dara para ser segundo

Jejeje, la verdad que tenia que reservar porque he tenido una semana movidita con la copa y estaban todos tocados.
Tranquilo maket, que mañana tampoco va a salir mi once de gala, tengo compromisos importantes en liga y en la copa.
En cuanto al resultado de la privada... la verdad que tengo que admitir que me he sorprendido yo tambien, no por la derrota, sino por el resultado tan abultado..... Me cojo la revancha!!!! .

lo importante es la privada, no lo olvides.

05/03/2011 16:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado 3-2 (mini remontada) y me pongo lider.

Espero que dure lo que toque... (que los de mi grupo son unos bestias.. -.-)
05/03/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

lo importante es la privada, no lo olvides.

Recuerda que soy solidario
05/03/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
solidarizate con mi equipo y dejame mañana...

es para intentar llegar al los 10 partidos ganados seguidos, que no me acuerdo lo que era eso ya.
05/03/2011 21:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
solidarizate con mi equipo y dejame mañana...

es para intentar llegar al los 10 partidos ganados seguidos, que no me acuerdo lo que era eso ya.

Este mak me lo han cambiao , pidiendo limosnas jajja, sed buenos y que no os baneen
05/03/2011 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 396
159