Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quien es el que tiene el control del boton que no se puede nombrar? porque desde que dije que me iba he empatado uno y perdido el otro partido.... y no me vengais que no hay ni boton ni lista negra porque me mosqueo ehhhh ![]() Editado por $upremo 06-03-2011 14:45 |
06/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Pasaba por aquí a saludar!!! Buen finde sin perder en la privada!! Y aparte, PRIMER PREMIO DEL CARNAVAL!!! La entrada de 17 tortugas arrastándonos por el suelo monopatín mediante fue BRUTAL!!! Estoy condolío pero mereció la pena! Luego vuelvo con tiempo. Pasad buena tarde |
06/03/2011 15:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas! Pasaba por aquí a saludar!!! Buen finde sin perder en la privada!! Y aparte, PRIMER PREMIO DEL CARNAVAL!!! La entrada de 17 tortugas arrastándonos por el suelo monopatín mediante fue BRUTAL!!! Estoy condolío pero mereció la pena! Luego vuelvo con tiempo. Pasad buena tarde Queremos fotos!!! ![]() |
06/03/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes carnavaleras Manolo enhorabuena, pero como diria mareado: ![]() |
06/03/2011 16:22 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes a todosss! Ya voy a volver a pasarme por aqui casi todos los dias ![]() Alguien me dice que ha pasado con radikal? He leido 3 paginas atras algo xD Edito para suscribirme Editado por Garcias 06-03-2011 17:49 |
06/03/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenas! Pasaba por aquí a saludar!!! Buen finde sin perder en la privada!! Y aparte, PRIMER PREMIO DEL CARNAVAL!!! La entrada de 17 tortugas arrastándonos por el suelo monopatín mediante fue BRUTAL!!! Estoy condolío pero mereció la pena! Luego vuelvo con tiempo. Pasad buena tarde Queremos fotos!!! ![]() A ver si empiezan a subir al tuenti y subo alguna... |
06/03/2011 19:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, menudo estreno de liga me has pegao, jeje, 1-4 mañanero ![]() sali con todo, porque anoche solo me conecte con el movil, vi que la energia estaba en 87 y dije, puff recuperan casi todo... titulares a la arena y a ver que sale yo no cambie la alineacion, estaba la titular, que no pude poner la del finde con 2 dlc para los entrenamientos black saldra mañana con todo supongo porque hoy ha reservado. aqui para pasar hay que ganar los tres de casa y uno fuera, con 12 puntos supongo que dara para ser segundo Jejeje, la verdad que tenia que reservar porque he tenido una semana movidita con la copa y estaban todos tocados. Tranquilo maket, que mañana tampoco va a salir mi once de gala, tengo compromisos importantes en liga y en la copa. ![]() En cuanto al resultado de la privada... la verdad que tengo que admitir que me he sorprendido yo tambien, no por la derrota, sino por el resultado tan abultado..... Me cojo la revancha!!!! ![]() Si es quee...no se os puede dejar solos ![]() |
06/03/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: solidarizate con mi equipo y dejame mañana... es para intentar llegar al los 10 partidos ganados seguidos, que no me acuerdo lo que era eso ya. Yo llevo racha de 10. MAK PAKETON |
06/03/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: solidarizate con mi equipo y dejame mañana... es para intentar llegar al los 10 partidos ganados seguidos, que no me acuerdo lo que era eso ya. Este mak me lo han cambiao ![]() es todo estrategia abuelo, pero ya les pegare cuando menos se lo esperen... al paquete de pek el sábado por ejemplo Vas a palmar, avisado estas |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: puff pek..... marica Siempre salta un cojo jajajajaja |
- Div/Gr | ||