Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo gane ayer la liga con el barsa en modo leyenda. Perdí la copa por penalti contra el Sevilla, y me eliminó el Arsenal en Champions con una actuación arbitral deleznable. Ahora me he largado al Chelsea, pero no soy feliz. Me ponen de EI, ED y rara vez en mi posición de DLC, y siempre saliendo desde el banquillo. Año 2015 con un Drogba, Anelka y cia sobre los 37 años. Cuando llegue el mercado invernal buscaré equipo, si puede ser de la premier mejor, el Calcio lo gane con la Juve ![]() |
04/03/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Y después lía la de cristo porque digo que le he visto llorar, yo hay cosas que no entenderé xD "para llorar soy el primero como todos sabeis ^^" Saludos |
04/03/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, chavales. Me encanta que hayan echado al tramposo ese, en serio... Pues yo me he comprado esta tarde el Modern Warfare, pero hasta el lunes no podre estrenarlo ![]() |
04/03/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Este era de los que vivia en el chat de mercado, no? Si. Además con este tuve un par de palabras un poco subiditas porque se queria aprovechar de los demás.... ya, me dio esa impresion un par de veces que estuve vendiendo algo por alli. Pues nada, un tramposo menos. Pero que haya llegado a segunda.. tss yo le fiche mi dfc y me parecia buen tio, un poco flipado con los precios y la verdad hizo unos trades muy raros, creo que ficho un dlc viejisimo carisimo, con ese dinero se ficho a zlutan creo que era a no, que mi dfc fue a berro, este me pedia un poco mas por uno mas joven y peor. la verdad que hacia miles y miles de traspasos buenos este tio eh. Editado por maketxumflim 05-03-2011 00:38 |
05/03/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Este era de los que vivia en el chat de mercado, no? Si. Además con este tuve un par de palabras un poco subiditas porque se queria aprovechar de los demás.... ya, me dio esa impresion un par de veces que estuve vendiendo algo por alli. Pues nada, un tramposo menos. Pero que haya llegado a segunda.. tss yo le fiche mi dfc y me parecia buen tio, un poco flipado con los precios y la verdad hizo unos trades muy raros, creo que ficho un dlc viejisimo carisimo, con ese dinero se ficho a zlutan creo que era Pues parece que el socio al parecer tenia dos caras, como él era quien queria comprar y no llegamos a un acuerdo..... ![]() Buenas noches y hasta mañana. |
05/03/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mejor me callo que siempre hay un pulisia mirando Editado por offenSuse 05-03-2011 00:48 |
05/03/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas noches, chavales. Me encanta que hayan echado al tramposo ese, en serio... Pues yo me he comprado esta tarde el Modern Warfare, pero hasta el lunes no podre estrenarlo ![]() ¿El 1 o el 2?.. Supongo que sera el 2... xD |
05/03/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Tios........... Estos dentistas son unos na.... Enserio. He ido a casa de la mia mamma y habia arroz cubano... Se lo ha tenido que comer su put$..... Y esta noche llego a casa y habia pizza..... Y se lo ha comido el mismo que he dicho antes.... ¿Cobrar por hacer daño?. Mejor curro for ever and never. En fin. Tengo que hacer como minimo 3 resumenes (5 para ir bien las 2 semanas siguientes) unos 7 trabajos (para ir limpio hasta las 2 semanas siguientes) y estudiar para todos los resumenes anteriormente dichos..... ¿Carnaval?, ¿Para que?... Ahora mismo estoy disfrazado de empollón. |
05/03/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto.... Me llenan de envidia esos MDF de 80....... Creo que ire a por uno... ![]() |
05/03/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lost gay | 05/03/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||