Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Buenos dias!!! Buenos dias ciervo Ya es viernes!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VIERNES, ESTAMOS EN EL BAR YA MISMO!!!!!!!! la pena es que ha empezado a llover... |
04/03/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pocos bares voy a ver yo hoy ![]() ![]() |
04/03/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pocos bares voy a ver yo hoy ![]() ![]() tu eres un matao y un calzonas... a partes iguales ![]() |
04/03/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya solo me quedan poco mas de 24h pa pillar el avion ![]() ![]() Buenas tardes!! |
04/03/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Ya solo me quedan poco mas de 24h pa pillar el avion ![]() ![]() Buenas tardes!! donde vas marica?? de erasmus ya? |
04/03/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pek1990 dijo: Ya solo me quedan poco mas de 24h pa pillar el avion ![]() ![]() Buenas tardes!! donde vas marica?? de erasmus ya? No, ojala. Eso a finales de agosto. Voy a barcelona a ver el barça-zaragoza |
04/03/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: ¿Desde que Mourinho llegó al Madrid? Inda ya le atizaba desde el alcorconazo... (o incluso antes). De hecho creo que es por él, por quien echaron a Pellegrini. Sinceramente, Pellegrini es un señor (aunque a veces me da la sensacion que es como Pep, un señor delante la camara pero luego...), y ya sabemos que pasa con estos señores en el Madrid... Que se les dice que no sirven y luego ganan grandes cosas (como un Mundial). Inda tiene parte de culpa (por sus ultra portadas) de que fichasen a Mou y ahora le defiende a muerte por que "es el que da la cara por el Madrid". ¿Da la cara? puede ser, lo unico que se es que le defienden por haber hecho más que el señor Pellegrini, en parte es cierto... Están en final de copa, y han pasado de octavos de Champions, pero si yo fuese del Madrid y no ganan nada a final de temporada, seguiria siendo el mismo fracaso que "hizo" Pellegrini la temporada pasada. Si a final de temporada el Madrid no gana NADA, si yo fuese Pellegrini me dejaria de comportarme como un señor, y le lanzaria alguna que otra pulla... yo creo que los periodicos marca y as, estan consiguiendo mas odio hacia el madrid que cristiano y mou juntos. de las excentricidades del primero, los que lo idian, rezuman envidia total. (no se ha visto mucho del intento de patada de mesi anoche cuando le hacen una falta, ni los encontronazos con el tino costa y algun otro valencianista mas, incluso de la discusion con villa en un par de jugadas en las que se la chupa y no le pasa el balon) De cristiano estaria en portada. lo de mou, es ya imparable, esta peleado con todo y con todos, total para que no se hable de futbol, cuando el madrid no juega tan mal, claro esta que dias malos tienen, pero tambien dias buenos. He visto dos partidos seguidos del atletico y creo que el madrid juega tan bien como el barca ![]() Eso no es cierto. Lo de Messi, el tio ese hace una chorrada cada 10 partidos. Cristiano hace 10 chorradas cada partido... De ahí que el "intento de patada" del otro dia no se hablase (y si ves programas de futbol, fué de lo que más se hablo... sobre todo de los madridistas.. -.-) |
04/03/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ahora si, leido todo; Alguien hará el faripé y se disfrazara?. Yo me tengo un bonito finde, superromantico con mis libros. Quedaremos para tomar alguna que otra copa, y luego me los llevaré a la cama... Y así todo el finde... Vamos, que he de estudiar (y las 2 semanas siguientes IGUAL). QUE LLEGUE la HOLLY WEEK esa! |
04/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Creo que fue el lunes en una charla de segurola en Marca que dijo una verdad como un templo: Hace 25 años era el Barcelona y su entorno mediático el que hablaba de conspiraciones arbitrales y demás películas. Por entonces, el Barça fichaba a Maradona, a Schuster, lo mejor del mercado. Y cambiaba de entrenador cada temporada. Hay una frase mítica de Ramon Mendoza antes de la final de Copa con el Barça en el año 90. "No tengo la suerte de poder justificar una tempoda con un partido". Ahora, es al revés |
04/03/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenas muchachos!!! | 04/03/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||