Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11336 msgs.
Golden Ball
Que nadie se moleste (perdonadme pero estoy cansado y temo cagarla en lo que digo jajjaaj) pero ningun equipo, y digo NINGUNO, deberia tirar un partido de antemano y menos un equipo que se juega la salvación. 04/03/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
"el partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid".
Pellegrini dixit.

Espero que mañana mourinho diga que este palurdo al que menosprecio, le regalo el partido. Como dicen por aqui, encima de cabr*n, apaleao.

Deberia ahora para seguir con su valor personal de no ser hipócrita y decir de Pellegrini lo mismo que dijo de Preciado cuando salio "a perder" (que nadie se moleste, pero a mi me lo parecio ), pero ahora no lo dirá porque ya se ha cebado lo suficiente con Pellegrini .

Preciado salio a ¿perder? pero por lo menos los que jugaron le echaron ganas, y palmaron solo 1-0. Hoy al malaga les ha faltado jugar sin portero para ponerlo mas facil. Yo, si fuera el moro del malaga, lo echaba a la puta calle hoy mismo.
04/03/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
"el partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid".
Pellegrini dixit.

Espero que mañana mourinho diga que este palurdo al que menosprecio, le regalo el partido. Como dicen por aqui, encima de cabr*n, apaleao.

Deberia ahora para seguir con su valor personal de no ser hipócrita y decir de Pellegrini lo mismo que dijo de Preciado cuando salio "a perder" (que nadie se moleste, pero a mi me lo parecio ), pero ahora no lo dirá porque ya se ha cebado lo suficiente con Pellegrini .

Preciado salio a ¿perder? pero por lo menos los que jugaron le echaron ganas, y palmaron solo 1-0. Hoy al malaga les ha faltado jugar sin portero para ponerlo mas facil. Yo, si fuera el moro del malaga, lo echaba a la puta calle hoy mismo.

Deja al portero del málaga... Que menudo superstar eh!! Vaya 4 o 5 paradas buenas que se ha marcado el tío y eso sin incluir la doble a BENZEMAL y C.R
04/03/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Pellegrini dixit.

Deja al portero del málaga... Que menudo superstar eh!! Vaya 4 o 5 paradas buenas que se ha marcado el tío y eso sin incluir la doble a BENZEMAL y C.R

si no es por el portero caen 11

mou explico lo del malaga, pero sigue siendo algo que no se debe decir, todo el mundo sabe que un equipo que tira el partido porque no tiene posibilidades esta a otro nivel

verdaderamente a todos aqui si nos ofrecieran dos equipos de 1 y el equipo de sidrin, nos quedamos con los de primera no?

bueno yo me quedaria con mi equipo
04/03/2011 09:02
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Odio a los pelotas.
04/03/2011 09:04
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias ciervos

Puto Madrid! El peregrino se cago en los pantalones...

Cagon, ¡grande!
04/03/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tiosmierdas... !!! 04/03/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias ciervos

Puto Madrid! El peregrino se cago en los pantalones...

Cagon, ¡grande!

Buenas.

Por cierto, desde que no entrena al madrid se llama Manolo...
04/03/2011 10:43
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas tiosmierdas... !!!

Hola guapo
04/03/2011 10:43
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
uuuuoooo!!!!

que cañaaaa!! me acaba de llegar un juegazo!!! uooooo!!!

middle earth quest!!!! que pintaza!!! ahora a ver si puedo estrenarlo éste finde, aunque con el carnaval no se si podré... ahora a estudiarse las reglas... jejeje
04/03/2011 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 396
152