Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
..... Tios...... Una cosa es pillar un pedo y liarse con ..... Y otra cosa es el amor de madre (que para ellas su hijo/a es el mejor siempre). |
01/03/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: Verlo seguro que lo verá y sino alguien se lo hara saber Mejor, pasemos a otra cosa y listo. +1 que opinais de esta? ![]() A mi me parece que por lo poco que se vislumbra tiene el.... muy pa la izquierda (su izquierda), ¿no? Será un reflejo del vestido... tienes razon jaja |
01/03/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
a ese pequeño problema le hago yo un enderece facil ![]() |
01/03/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: a ese pequeño problema le hago yo un enderece facil ![]() A mi me endereza ella facil ![]() |
01/03/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de dar cuante que un dlc que compre senior el otro dia sube +0.405 y yo sin saberlo, ja | 01/03/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Voy a dar un grito para desahogarme: ODIO EL PUTO INTERNET EXPLORER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ NO HACE LO QUE LE DIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ HAY QUE PROGRAMAR ESPECIALMENTE PARA ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODIO A LOS DESARROLLADORES DE MICROSOFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ojalá me contraten ![]() UFFFFFFFF IE DE MIERDA. |
01/03/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿Firefox? ¿Linux? | 01/03/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿Firefox? ¿Linux? Estoy haciendo una web, programo en linux, pero la web se tiene que ver en todos los navegadores así que en el portatil, con windows, tengo estos navegadores instalados: Internet Explorer. Mozilla Firefox. Google Chrome. (basado en WebKit) Opera. Safari. (basado en WebKit) Maxton2 (basado en IE) Avant Brosher. (basado en IE) Los que pongo que estan basados en .. deben de compotarse igual, aunque a veces hay diferencias, pero más o menos es lo mismo un navegador que otro. Pues cuando hago un cambio gordo, lo miro en todos, y pequeños cambios en Firefox y en IE, en Chrome solo cuando veo que IE me falla ![]() ![]() Todos siguen los estandares menos los basados en IE y el propio IE. |
01/03/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: ¿Firefox? ¿Linux? Estoy haciendo una web, programo en linux, pero la web se tiene que ver en todos los navegadores así que en el portatil, con windows, tengo estos navegadores instalados: Internet Explorer. Mozilla Firefox. Google Chrome. (basado en WebKit) Opera. Safari. (basado en WebKit) Maxton2 (basado en IE) Avant Brosher. (basado en IE) Los que pongo que estan basados en .. deben de compotarse igual, aunque a veces hay diferencias, pero más o menos es lo mismo un navegador que otro. Pues cuando hago un cambio gordo, lo miro en todos, y pequeños cambios en Firefox y en IE, en Chrome solo cuando veo que IE me falla ![]() ![]() Todos siguen los estandares menos los basados en IE y el propio IE. No te compliques, dejate de bordes redondeados y milongas de esas, tu hazlo que funcione en IE, la mayoria de cosas que hay que "traducir" seguro que son esteticas y prescindibles. |
01/03/2011 21:39 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Falta ensayada...![]() |
01/03/2011 21:46 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||