Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y si, las tetas de las asiáticas son así, no hay retoques jajaja No se porque pero los asiáticos nacen con micro pollas y las tías con unas tetas alucinantes 01/03/2011 17:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
por cierto, aki que todos sois informaticuchos.. jajaj

vi ayer la red social... alguien laha visto?? estais de acuerdo en que es la mayor flipada de la historia?? jajaj nadie crea en 5 horas lo de facemash ni con 8 tios ayudandote... solo en descargarte las imagenes tardas mas...

Balin, a ti no te da tiempo porque en lugar de currar estas aqui metido ajaajaja, como os va? a mi de momento de fabula, ayer gane 2-3 con ayuda de una ”sobrina” jajaja a ver si pillo a luisito turina y le quito el ascenso aunque me costaria que me echaran de la privada extra extra de IBM jajjajajaja
01/03/2011 17:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
quien queria ayer un md juvenil con buena progre? tengo uno perfecto y barato si se da prisa en avisarme quien era 01/03/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Vaya orejas, madre mia 01/03/2011 17:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Paso 1 - Leer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=304148


Paso 2 - soy bueno y lo aviso...
YO
"renuevalo, cedelo o recompratelo para subirle clausula, pq te lo van a clausular (el md juvenil me refiero)
Edita el anuncio de esiones y quita la progre, da los datos minimo o te lo quitan"

EL
"Si lo tengo en cesión, no me lo pueden clausular."


Paso 3 - mirad jugador:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9968662
01/03/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que era yo, pero ya fiche un md ayer y creo que tengo los juveniles llenos, voy a tener que despedir a uno, porque estoy acordando un portero 01/03/2011 18:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
creo que era yo, pero ya fiche un md ayer y creo que tengo los juveniles llenos, voy a tener que despedir a uno, porque estoy acordando un portero

ok, bueno, voy a ver como entrena y si eso me lo quedo yo.
01/03/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno despues de buscar toda la información posible, me he tirado bastante tiempo mirando hilos y hilos, lo digo publicamente para que quede claro y se entere todo el mundo bien.

Anoche fui aconsejado a cambiar de actitud con respecto a los comentarios vertidos en este foro de la pagina 106 en adelante mas o menos y que hacen referencia a un manager que todos conocemos bien

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=292636&inicio=1050

Ese consejo/aviso, procedia de un @ que prefiero no nombrar debido a que el manager en cuestion me habia reportado a mi y a lost (tambien por otro hilos de los pastores).

He preguntado a varias personas, varios amigos de ese manager en concreto y no acaban de ver normal que este reporte por esos comentarios jocosos cuando el esta tirando chinitas constantenmente (en mi lectura concienzuda, he encontrado un numero importante de referencias similares a las vertidas por mi, pero escritas por el, muchas de ellas contra mi, otras contra otros manager, que seguramente podrian sentirse igual de ofendidos que el) mas teniendo en cuenta que todos los comentarios vienen de sus constantes "como el mismo dijo lloros" por su perdida de partidos, que hizo en el hilo de general.

Por ello, REPITO por enesima vez, señor manager reportador, si no quieres que hagan alusion a tu persona y a tus opiniones, primero no las hagas en un foro publico, segundo no hagas tu alusion a otras personas y tercero, madura, que ya sabemos que a nadie le gusta que se tomen a broma sus comentarios, pero algunos son para tomarselo a broma. (ejemplo del ultimo post en dudas, donde por un error que solo le podria ocurrir a el, sus jugadores no habian recuperado la energia, pero el problema es que habian jugado miercoles, jueves, viernes y sabado, con descansar el domingo el lunes a 99 lo queriamos tener...)

Con todo esto, y para finalizar, no hace falta que le mandes nada de este hilo al @ en cuestion, le mando un enlace de este post y le volvere a instar a que me rentenga por esos comentarios de ayer, ahora despues iras por el mismo camino tu, ya que me parece que esta claro que si lo que yo hice no se puede hacer, tu has incurrido primero en esa norma.

yo tambien he votado tu noticia, porque el simulador funciona tan mal esta temporada como la que subiste a segunda, aunque ahi te funcionaba de perilla.

un saludo a todos mis compañeros de privada a los que los pido disculpas por esta parrafada, otro a los que pasan por aqui a mirar y otro para ti, olvidate de mi, que yo paso de ti, aunque podria haberte dicho que si el MC de titio era caro mas te ha salido el tuyo y encima bajara ante no? ale dich queda y cambio de tema


01/03/2011 19:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Anda tu, así que los @ aceptaron eso......

Bien pensado... No me sorprende... -.-

PD: GO CHELSEA
01/03/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Paso 1 - Leer:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=304148


Paso 2 - soy bueno y lo aviso...
YO
"renuevalo, cedelo o recompratelo para subirle clausula, pq te lo van a clausular (el md juvenil me refiero)
Edita el anuncio de esiones y quita la progre, da los datos minimo o te lo quitan"

EL
"Si lo tengo en cesión, no me lo pueden clausular."


Paso 3 - mirad jugador:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9968662

Se lo has birlao a un amigo mio, jajajajaj, me lo ha dicho medio en directo y al ver que eras tú, aún me he reido más...
01/03/2011 19:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 396
120