Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:
Está entrenando blocar balón y el de estorbi ya no sube con eso, debería entrenar algún día paradas para subir ¿o esque tiene previ 72 y ya no da pa mas? jeje

Como va tan tranquila en liga, yo le diría que hiciese algo de sitio y comprase PO, aunque sea de 40. De hecho, que sea de 40 jeje y si es de origen, muchíiiiiiiiisimo mejor.


Entrena lo que más le sube al portero, no se cual le da concretamente, pero vamos ella tiene hasta un excel con las subidas del mismo y los otros porteros anotando cada dia lo que sube, asi que sabe que es lo que más caña le da .

También es experta en buscar jugadores de origen, pero no ficha más porteros porque también le interesa darle algún entreno a los medios y defensas para la temporada que viene estar preparada.

Vamos no me jodas que lo apunta yo llevo 1 semana diciéndome de apuntar los entrenos de paradas y uno contra uno y se me olvida siempre hacerlo.

01/03/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si quieres le digo que te la mande por privado


Hombre, si la tiene no me importaria...
01/03/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Chicos, voy a poner algo que me ha dado que pensar sobre eso que comentais (o comentan) algunos de que algo ha cambiado en el simulador y las bandas pueden ser "algo" mas importantes.

No digo que esto sea una conclusion ni nada parecido, es solo un detalle que me ha llamado la atencion y queria poner aqui a ver si alguien mas puede opinar/experimentar, ademas, esta basado en las tacticas de los juveniles que no se si la simulacion es exactamente igual que la de seniors

Esta es mi táctica de juveniles desde hace varios partidos (partidos que he ganado todos menos 1 y jugando contra equipos de encima mio)




Antes, no tenia extremos, en su lugar jugaban 1 MCI y 1 MCD mas y solo el DLI en punta, el DLI no ha cambiado y ademas es de la misma media, no ha entrenado nunca, los extremos solo han entrenado 1 dia.


Edit: Añado, antes del cambio, jugaba un PO de 48 y ahora tengo uno de 37.


Editado por cagontoo 01-03-2011 13:03
01/03/2011 13:01
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo voy lider en juveniles con solo una derrota y 2 empates. Toda la temporada con un LI/MI jugando de PO 01/03/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Chicos, voy a poner algo que me ha dado que pensar sobre eso que comentais (o comentan) algunos de que algo ha cambiado en el simulador y las bandas pueden ser "algo" mas importantes.


Yo te puedo decir por lo que probe el finde.

Que los MI y MD han subido en importancia me parece que si, al menos yo desde que los tengo he dado un buen salto.

Pero los laterales... no se no se. El finde jugue los dos partidos con LD y LI y sus rendimientos fueron los mas bajos de mi equipo (LI 67/20 y LD 65/19).

Asi que no sabria decirte, la verdad. Hoy contra lost vuelvo a probar a ver.

Yo cada dia esto mas convencido de la teoria de ¿offen (creo recodar)?. Nos estan metiendo el nuevo simulador ya sin cambiar interfaz ni nada y estamos haciendo todos de betatester.
01/03/2011 13:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo no tengo defensas ni po, voy poniendo otras posiciones ahí, y voy lider sobrado de juveniles:

Lunes/martes
PO
DFI-DFC-DFD
MI MC MCD MD
MO MO
DLC

Miercoles/jueves
PO
DFI-DFC-DFD
MI-MD
MI-MD
MO
DLC DLC

Viernes/sabado/domingo
PO
DFI-DFC-DFD
MI MD
MO
DLI DLC DLC DLD
01/03/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Es algo que da igual cagontoo. Si me dices senior, pues vale. Pero yo la temporada pasada gane la liga de juveniles jugando con 1 defensa, un delantero, y el resto porteros desordenados, asi que.. 01/03/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
En cuanto a la defensa (LI/LD) tengo claro que no me ha influido mucho (siempre me marcan alguno y gano varios partidos por 1 gol de dif.), donde tengo serias dudas es en los EI/ED 01/03/2011 13:14
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
En cuanto a la defensa (LI/LD) tengo claro que no me ha influido mucho (siempre me marcan alguno y gano varios partidos por 1 gol de dif.), donde tengo serias dudas es en los EI/ED


Yo creo que los EI/ED funcionan bien si es en plan como los delanteros ahora, juegas con 1 solo.

Por cierto, mi DLC ya es 75/18 y subiendo al 0.14 de suplente

Creo que deberia subirle la clausula.
01/03/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
yo no tengo defensas ni po, voy poniendo otras posiciones ahí, y voy lider sobrado de juveniles:

Lunes/martes
PO
DFI-DFC-DFD
MI MC MCD MD
MO MO
DLC

Miercoles/jueves
PO
DFI-DFC-DFD
MI-MD
MI-MD
MO
DLC DLC

Viernes/sabado/domingo
PO
DFI-DFC-DFD
MI MD
MO
DLI DLC DLC DLD

Igual que yo, solo que en defensa juego 2 partidos con 2 laterales y el otro partido con 4 laterales.

Por muy malos que sean los otros, con media 6 el portero, un pelotazo desde el centro del campo ya debería ser gol.
01/03/2011 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 396
117