Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Estoy pelao pelao de pasta...

Hola a todos los que nos sufren en silencio, como a las almorranas, incluidos los arrobas, ex, desconocidos, gente que manda privados...




Dicho esto y visto que hay gente que nos sufre, podriamos llamarnos "los almorranas" el año que viene


Que tal offen? como lo lleva tu chavala? oye, dile que gracias mil por entrenarme el PO, que se que sube fatal, por eso se le agradezco mas todavia


Bueno ella lo intenta, anoche estuvimos hablando de eso mismo, es dificil subirlo estando ya cerca de su previ. A mi me pasa igual con el dfc que tengo, y titio quiere que se lo suba hasta 80 y ufff, me da que va a ser dificil. Con 6 de cada 8 entrenos que se lleva.
01/03/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno ella lo intenta, anoche estuvimos hablando de eso mismo, es dificil subirlo estando ya cerca de su previ. A mi me pasa igual con el dfc que tengo, y titio quiere que se lo suba hasta 80 y ufff, me da que va a ser dificil. Con 6 de cada 8 entrenos que se lleva.


Dile que si quiere subir mas a otro portero que tenga, que no se corte, que lo ponga de titular y siente al mio, que tampoco es plan de fastidiar. Para uno que puede jugar en su sitio y subir bien...
01/03/2011 12:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Bueno ella lo intenta, anoche estuvimos hablando de eso mismo, es dificil subirlo estando ya cerca de su previ. A mi me pasa igual con el dfc que tengo, y titio quiere que se lo suba hasta 80 y ufff, me da que va a ser dificil. Con 6 de cada 8 entrenos que se lleva.


Dile que si quiere subir mas a otro portero que tenga, que no se corte, que lo ponga de titular y siente al mio, que tampoco es plan de fastidiar. Para uno que puede jugar en su sitio y subir bien...


Que va tio, si ese portero le esta dando alas. Lo entrena porque le vale y porque asi cumple contigo, pero porque quiere hacerlo. Si acaba de ascender y mira como esta, bueno ella ya ha cambiado su planteamiento de temporada que pensaba simplemente mantenerse en 5ª y ahora quiere quedar entre los 4 primeros . Además puedes comprobar que esta entrenando otros porteros y no le va mal con ellos , los pone en los amistosos contra mi, por lo que reciben motivación también.
01/03/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Que va tio, si ese portero le esta dando alas. Lo entrena porque le vale y porque asi cumple contigo, pero porque quiere hacerlo. Si acaba de ascender y mira como esta, bueno ella ya ha cambiado su planteamiento de temporada que pensaba simplemente mantenerse en 5ª y ahora quiere quedar entre los 4 primeros . Además puedes comprobar que esta entrenando otros porteros y no le va mal con ellos , los pone en los amistosos contra mi, por lo que reciben motivación también.


Entonces no digo nada ^^

Me alegro de que le este sirviendo. La verdad es que a nada que tuviera un pelin de suerte con 2 o 3 resultados se planta 3ª facil. A ver si tiene suertecilla y rasca de los patrocinadores .
01/03/2011 12:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno a ella también le estan pasando las chorradas estas de perder o empatar contra uno del final de la tabla :S:S, si la hubieses visto maldecir striker , se pone como yo o peor aún jajaj 01/03/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno a ella también le estan pasando las chorradas estas de perder o empatar contra uno del final de la tabla :S:S, si la hubieses visto maldecir striker , se pone como yo o peor aún jajaj


jejejejeje

no me extraña... es que mira que antes pasaban cosas raras pero lo de este año (desde que petaron los servidores) esta siendo de traca...
01/03/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Está entrenando blocar balón y el de estorbi ya no sube con eso, debería entrenar algún día paradas para subir ¿o esque tiene previ 72 y ya no da pa mas? jeje

Como va tan tranquila en liga, yo le diría que hiciese algo de sitio y comprase PO, aunque sea de 40. De hecho, que sea de 40 jeje y si es de origen, muchíiiiiiiiisimo mejor.
01/03/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Está entrenando blocar balón y el de estorbi ya no sube con eso, debería entrenar algún día paradas para subir ¿o esque tiene previ 72 y ya no da pa mas? jeje


Ni idea de la previ que tiene, la verdad, pero debe ser baja de narices

De todos modos, imagino que lo vendere el proximo año. De momento tengo cubiertas las espaldas y posiblemente cebe POs en senior la proxima temporada.
01/03/2011 12:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Está entrenando blocar balón y el de estorbi ya no sube con eso, debería entrenar algún día paradas para subir ¿o esque tiene previ 72 y ya no da pa mas? jeje

Como va tan tranquila en liga, yo le diría que hiciese algo de sitio y comprase PO, aunque sea de 40. De hecho, que sea de 40 jeje y si es de origen, muchíiiiiiiiisimo mejor.


Entrena lo que más le sube al portero, no se cual le da concretamente, pero vamos ella tiene hasta un excel con las subidas del mismo y los otros porteros anotando cada dia lo que sube, asi que sabe que es lo que más caña le da .

También es experta en buscar jugadores de origen, pero no ficha más porteros porque también le interesa darle algún entreno a los medios y defensas para la temporada que viene estar preparada.
01/03/2011 12:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Lost0dyssey dijo:
Está entrenando blocar balón y el de estorbi ya no sube con eso, debería entrenar algún día paradas para subir ¿o esque tiene previ 72 y ya no da pa mas? jeje


Ni idea de la previ que tiene, la verdad, pero debe ser baja de narices


Si quieres le digo que te la mande por privado
01/03/2011 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 396
116