Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Maricas todos menos yo 01/03/2011 21:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Maricas todos menos yo

Cree ladron que todos son de su condicion
01/03/2011 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¡¡¡ GOL !!! coño ya....

METE A DROGBA YA JODER... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
01/03/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¡¡¡ GOL !!! coño ya....

METE A DROGBA YA JODER... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


me tienen secuestrada la tv del salon y no puedo ver el partido, torres como siempre no?
01/03/2011 22:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
No te compliques, dejate de bordes redondeados y milongas de esas, tu hazlo que funcione en IE, la mayoria de cosas que hay que "traducir" seguro que son esteticas y prescindibles.


No me complico, no estoy metiendo nada raro como eso, son las cajas las que se mueven solas :S:S, no respetan los zindex o no respetan los tamaños, ... nadaaaaaaa
01/03/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
No te compliques, dejate de bordes redondeados y milongas de esas, tu hazlo que funcione en IE, la mayoria de cosas que hay que "traducir" seguro que son esteticas y prescindibles.


No me complico, no estoy metiendo nada raro como eso, son las cajas las que se mueven solas :S:S, no respetan los zindex o no respetan los tamaños, ... nadaaaaaaa


offen, no sabia que sabias el chino, porque es a lo que me suena todo lo que dices
01/03/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

No me complico, no estoy metiendo nada raro como eso, son las cajas las que se mueven solas :S:S, no respetan los zindex o no respetan los tamaños, ... nadaaaaaaa


los z-index en IE creo recordar que tienen que ir en la caja principal, tienes .css diferentes para cada navegador?, sino te vas a volver loco:

<!--[if IE]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estepalamierdadelexplorer.css" />
<![endif]-->

Esta pagina mola: http://css-tricks.com/how-to-create-an-ie-only-stylesheet/





01/03/2011 22:19
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

No me complico, no estoy metiendo nada raro como eso, son las cajas las que se mueven solas :S:S, no respetan los zindex o no respetan los tamaños, ... nadaaaaaaa


los z-index en IE creo recordar que tienen que ir en la caja principal, tienes .css diferentes para cada navegador?, sino te vas a volver loco:

<!--[if IE]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estepalamierdadelexplorer.css" />
<![endif]-->

Esta pagina mola: http://css-tricks.com/how-to-create-an-ie-only-stylesheet/







No, son un lio los CSS, porque al ser drupal, tiene varios css internos, yo solo toco uno que es el del tema, y otro que tengo para las cosas que programo yo mismo, pero debe de haber algun css de un modulo o algo que de vez en cuando jode, pero lo de siempre, solo en IE. Bueno ahora esta bien
01/03/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vendo por 0 euros.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31843

si no lo pujan y alguno de vosotros lo quereis avisar con la oferta, si entra dentro de lo no reportable lo vendo ahora mismo
01/03/2011 22:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
No te compliques, dejate de bordes redondeados y milongas de esas, tu hazlo que funcione en IE, la mayoria de cosas que hay que "traducir" seguro que son esteticas y prescindibles.


No me complico, no estoy metiendo nada raro como eso, son las cajas las que se mueven solas :S:S, no respetan los zindex o no respetan los tamaños, ... nadaaaaaaa


offen, no sabia que sabias el chino, porque es a lo que me suena todo lo que dices


Para ser informatico hay que saber muchos lenguajes y los que no sepas, con verlos 2 o 3 minutos ya sabes como son
01/03/2011 22:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 396
124