Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
COMPRO MDF +77 -23

alguien tiene algo??


el mio titular ws 79 22 por modico precio de 300 millones es tuyo.

17/02/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


lo bueno es que llame pelota a estorbi... me encanta esta gente que esta tan cabreada de gastar balones y no conseguir subir de division y que claman por la media de su equipo, tiene un gran equipo, pero su media esta inflada por los MI y MD vamos que no es del todo real, pero en fin, me ha alegrado el rato.
17/02/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


lo bueno es que llame pelota a estorbi... me encanta esta gente que esta tan cabreada de gastar balones y no conseguir subir de division y que claman por la media de su equipo, tiene un gran equipo, pero su media esta inflada por los MI y MD vamos que no es del todo real, pero en fin, me ha alegrado el rato.

Lo estuve leyendo, pero no merece la pena...
17/02/2011 22:56
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


lo bueno es que llame pelota a estorbi... me encanta esta gente que esta tan cabreada de gastar balones y no conseguir subir de division y que claman por la media de su equipo, tiene un gran equipo, pero su media esta inflada por los MI y MD vamos que no es del todo real, pero en fin, me ha alegrado el rato.



Lo mas cojonudo es que el otro dia me clausuro un juvenil, y me mando un mensaje pidiendome disculpas y todo, que le habia salido en la busqueda + y como no tenia R....muy educado, charlamos un rato y al final incluso nos añadimos a la lista de amigos para futuros juveniles.... quiero decir con esto, que me parecio educado, coherente y sensato... hay que ver...

yo conozco a 1 que dijo que veia la luz al final del tunel.... y era un tren!!

me piro a sobar, chao
17/02/2011 23:54
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:


lo bueno es que llame pelota a estorbi... me encanta esta gente que esta tan cabreada de gastar balones y no conseguir subir de division y que claman por la media de su equipo, tiene un gran equipo, pero su media esta inflada por los MI y MD vamos que no es del todo real, pero en fin, me ha alegrado el rato.



Lo mas cojonudo es que el otro dia me clausuro un juvenil, y me mando un mensaje pidiendome disculpas y todo, que le habia salido en la busqueda + y como no tenia R....muy educado, charlamos un rato y al final incluso nos añadimos a la lista de amigos para futuros juveniles.... quiero decir con esto, que me parecio educado, coherente y sensato... hay que ver...

yo conozco a 1 que dijo que veia la luz al final del tunel.... y era un tren!!

me piro a sobar, chao



joder, pues o le han robao la cuenta, o se le ha ido la perola..
17/02/2011 23:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:


A las wenas noches subdito

17/02/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Offen, sabes alguna forma de que con el Jdownloader o algun programa similar no salgan los dichosos captcha? sq asi no hay quien descargue macho.. 17/02/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


lo bueno es que llame pelota a estorbi... me encanta esta gente que esta tan cabreada de gastar balones y no conseguir subir de division y que claman por la media de su equipo, tiene un gran equipo, pero su media esta inflada por los MI y MD vamos que no es del todo real, pero en fin, me ha alegrado el rato.


Que me llame pelota, a mi, manda cojones...

Estara en 3ª y tendra un equipazo, pero lo que es foro tiene poco
17/02/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:


A las wenas noches subdito




empate a 1 con Dark en el internacional,

ahora si me voy

18/02/2011 00:00
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
jajaja, me parto con lo de pelotas xD, yo ni contesto que no quiero que me descalifiquen y si la lio algo estoy ya avisado, asi que pasando 18/02/2011 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 396
12