Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » veo el final del tunel Date
Username
340 msgs.
First-team player
a donde nos lleva todo esto..a tener en las 3 primeras divisiones todos media 90.....a pesar de tener actualmente media 84-85 me veo dnd estoy sin posibilidad de ascender....a donde va esto....veo el final del tunel tal y como estan las cosas las medias suben para todos los equipos pero quien decide si suben o no???....quien es....yo veo el final de todo esto ....
todos medias 95 y el nuevo simulador decidira el quehacer de cada manager con novisimos parametros y demas ...si parece un mensaje apocaliptico lo es por lo menos a mi entender en la actualidad....ya no se q hacer mas para mejorar posiciones en la tabla en esta mi segunda temporada en 3...ponemos SUGERENCIAS de sorteo de divisiones y somos ...bueno no somos ni contestados ...q es esto???veo el final del tunel....por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro q ya esta bien en 2años q estoy registrado y gastado balones y demas menesteres en donde solo dicen ante cualquier queja de un usuario q hay que tener paciencia , q estan trabajando , q tal y que cual por favor no contesteis a este hilo que no es una queja, es un pensamiento de MI SITUACION ACTUAL y como he dixo VEO EL FINAL DEL TUNEL actualmente .tenemos un anhelo de esperanza en el nuevo simulador pero como SIEMPRE donde estan los adelantos donde esta la informacion donde estan tantas cosas que me empiezan a cansar.......y sobre todo donde esta la CONFIRMACION de que sera esta proxima temporada pq como ya he dixo VEO EL FINAL DEL TUNEL y como siempre tng una corazonada de que no sera este proximo año strikero, nose es mu PENSAMIENTO....queria deshagogarme con todos vosotros complices de tantas horas delante del juego para mejorar pero bueno creo que no me dejo nada.......MUXAS GRACIAS POR LEERME.............................
17/02/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=294182&inicio=0

@obokaues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos.

El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta.

Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10.
17/02/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro ....
es solo mi impresion de como veo esto en la ACTUALIDAD
17/02/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
estás depre, ¿psicólogo? sí, que te dará 14 puntos extra en la moral. 17/02/2011 20:32
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
2809 msgs.
Best scorer
z600 dijo:
por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro ....
es solo mi impresion de como veo esto en la ACTUALIDAD


no se q es lo que quieres...
17/02/2011 20:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=294182&inicio=0

@obokaues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos.

El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta.

Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10.


este mensaje es pelota?
17/02/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
dar mi opinion sin necesidad de escuchar razonamientos afines a los promotores del juego...vuelvo a repetir ES UNA OPINION PERSONAL de como veo el juego en la actualidad solo eso.....gracias a los que saben escuchar 17/02/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
perfecto me da 14 puntos como el que tengo psicologo 99% aunque viendo tu equipo deberias buscarte entrenadores 99%......no quiero entrar en polemicas ni nada de eso es SOLO MI PENSAMIENTO ACTUAL ..ojala se solucione y salgamos todos ganando 17/02/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
11732 msgs.
Golden Ball
bueno hombre que sólo pretendía arrancarte una sonrisa sin más (no te he dicho nada ofensivo para ue te alteres) cierro y no leo más aquí 17/02/2011 20:47
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
2758 msgs.
Best scorer
z600 dijo:
por favor no respondan este mensaje los 4 pelotillas del foro ....




con esta frase m h reido bastante xD
17/02/2011 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1