Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Entrevistas » entrevista a oboka 4º Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
loisito3: En relación al simulador ¿Podrías darnos un % aproximado ( que esto no nos lleve a error...) de su finalización , según lo que estabais buscando ?



@obokaues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos.

El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta.

Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10.






17/02/2011 14:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
En parte interesante la informacion dada. Por otra, el ejemplo claro de que esto del nuevo simulador iba para largo. 17/02/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
loisito3:



muy interesante esta pregunta.
17/02/2011 14:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
eso quiere decir q la 9 tambien tendremos simulador antiguo no? 17/02/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
eso quiere decir q la 9 tambien tendremos simulador antiguo no?


Lo que yo creo que pasará, es que durante la temporada 9 o quizá finales de esta, los que quieran ( o los que puedan, veremos si podeis entrar todos ) podrán probar ya el simulador nuevo ( todavia estará en fase alfa ), en el striker paralelo que se creará para probar el simulador. y asi ayudarnos a que cuando se instaure en el striker real ( suponemos que en la temporada 10 ), haya cuantos menos errores posibles, y se hayan eliminado las tacticas erroneas, y probado el sistema de entrenos.

Editado por @klad 17-02-2011 17:14
17/02/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me apunto ^^ 17/02/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me apunto ^^


yo tambien, a ver si en ese striker gano algo
17/02/2011 16:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
fox1192 dijo:
eso quiere decir q la 9 tambien tendremos simulador antiguo no?


Lo que yo creo que pasará, es que durante la temporada 9, los que quieran ( o los que puedan, veremos si podeis entrar todos ) podrán probar ya el simulador nuevo ( todavia estará en fase alfa ), en el striker paralelo que se creará para probar el simulador. y asi ayudarnos a que cuando se instaure en el striker real ( suponemos que en la temporada 10 ), haya cuantos menos errores posibles, y se hayan eliminado las tacticas erroneas, y probado el sistema de entrenos.


gracias por la respuesta, cualquier cosa soy bueno para ayudar, me apunto a lo del simulador nuevo. (si se puede )

Editado por fox1192 17-02-2011 16:47
17/02/2011 16:47
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
loisito3 dijo:
loisito3: En relación al simulador ¿Podrías darnos un % aproximado ( que esto no nos lleve a error...) de su finalización , según lo que estabais buscando ?



@obokaues la idea es, cuando el desarrollo esté terminado, hacer un periodo de 3-4 semanas de beta privada, a la que invitaremos a los 200 o 300 más "expertos" del juego para que prueben todas las opciones, nos ayuden a confeccionar las tácticas por defecto, detecten bugs o posibles problemas, y piensen trampas o maneras de jugar que no deberían ser posibles. Ten en cuenta que es un cambio muy radical y queremos que sea lo menos traumático posible para todos los managers. También se quiere añadir complejidad pero sin obligar a los jugadores más casuales a convertirse en expertos.

El problema con los servidores nos ha provocado un considerable retraso en el desarrollo y aunque ahora volvemos a estar metidos a tope, todavía faltarán unas semanas antes de lanzar la beta.

Así pues, siendo realistas, yo diría que no vamos a poder tener desarrollo y beta privada acabados al final de esta temporada, y como que el cambio debemos hacerlo al principio de temporada, yo diría que el nuevo simulador verá la luz, casi con total seguridad al inicio de la temporada 10.






Vale me parece genial intentar mejorar el juego ,lo q yo espero es que no de un cambio radical porque a mi me gusta bastante como esta, y que con el nuevo desarollo sea un juego totalmente diferente, a mi particularmente me gustaria probarlo para poder opinar ,ahora que le habia cogido el truquito a ver si la vamos a liar...jejeje


Editado por arrodillate ante mi 17-02-2011 17:49
17/02/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo q se vaya a liar..el juego necesita un simulador urgente,pq es lo q busca uno cuando entra en este tipo de juegos..hoy por hoy creo q no tiene ni pies ni cabeza...aunque es una opinion personal pero muy repetida entre la gran mayoria.
si el simulador q estan por incorporar funciona como el q yo conozco creo q el juego ganara muchos mas puntos de los q tiene hoy en dia.
17/02/2011 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1