Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Offen, sabes alguna forma de que con el Jdownloader o algun programa similar no salgan los dichosos captcha? sq asi no hay quien descargue macho..


Que yo sepa es imposible. Yo jdownloader lo uso estando delante del pc, bueno es que siempre estoy delante del pc jajajaaja, pero bueno que yo sepa es imposible.

Puedes buscar enlaces de paginas que no piden captcha como megaupload, rapidshare, mediafire y pocos más.


buff.. sq la mayoria de las descargas de ps3 estan en fileserve.. y vaya jodienda xD

Pirata!
18/02/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Offen, sabes alguna forma de que con el Jdownloader o algun programa similar no salgan los dichosos captcha? sq asi no hay quien descargue macho..


Que yo sepa es imposible. Yo jdownloader lo uso estando delante del pc, bueno es que siempre estoy delante del pc jajajaaja, pero bueno que yo sepa es imposible.

Puedes buscar enlaces de paginas que no piden captcha como megaupload, rapidshare, mediafire y pocos más.


buff.. sq la mayoria de las descargas de ps3 estan en fileserve.. y vaya jodienda xD

Pirata!


Aqui los unicos piratas ladrones son los pavos a los que se les ocurre poner un disco a 70 lerus tio eso si que es un atraco.
18/02/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Aqui los unicos piratas ladrones son los pavos a los que se les ocurre poner un disco a 70 lerus tio eso si que es un atraco.


Amen!

Pek menestro de culturah
18/02/2011 11:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
hay cosas para que los captcha los meta automaticos, yo lo intente una vez pero no lo consegui, pero habarlos hay 18/02/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hay cosas para que los captcha los meta automaticos, yo lo intente una vez pero no lo consegui, pero habarlos hay

Ya.. pone nosek de autodetector, pero falla, falla, falla, y ya no lo intenta, hay que meterlo a mano xD

que por cierto, los captcha cada vez son mas indescifrables jajajaa
18/02/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
Aqui los unicos piratas ladrones son los pavos a los que se les ocurre poner un disco a 70 lerus tio eso si que es un atraco.


Amen!

Pek menestro de culturah


No me gusta la politica chacho jajaja

me han ofrecido ir el 8º en las listas del PP y del PSOE aqui en mi pueblo, les he dicho que se vayan buscando otro
18/02/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
me han ofrecido ir el 8º en las listas del PP y del PSOE aqui en mi pueblo, les he dicho que se vayan buscando otro


juas

di que si, ve subiendo apuñalando gente y cuando seas un pek gordo nos enchufas
18/02/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
pek1990 dijo:
me han ofrecido ir el 8º en las listas del PP y del PSOE aqui en mi pueblo, les he dicho que se vayan buscando otro


juas

di que si, ve subiendo apuñalando gente y cuando seas un pek gordo nos enchufas


Es algo que en la vida me ha llamao la atencion. No seria capaz de ver como ratean delante de mis narices y no preguntarles que que coño hacen. La politica no es lo mio xD
18/02/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Es algo que en la vida me ha llamao la atencion. No seria capaz de ver como ratean delante de mis narices y no preguntarles que que coño hacen. La politica no es lo mio xD


Haces bien... a mi no me llama la atencion mucho, la verdad, mas que nada porque me agarro unos cabreos de cojones
18/02/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
Offen, sabes alguna forma de que con el Jdownloader o algun programa similar no salgan los dichosos captcha? sq asi no hay quien descargue macho..


Que yo sepa es imposible. Yo jdownloader lo uso estando delante del pc, bueno es que siempre estoy delante del pc jajajaaja, pero bueno que yo sepa es imposible.

Puedes buscar enlaces de paginas que no piden captcha como megaupload, rapidshare, mediafire y pocos más.


buff.. sq la mayoria de las descargas de ps3 estan en fileserve.. y vaya jodienda xD

Pirata!


Aqui los unicos piratas ladrones son los pavos a los que se les ocurre poner un disco a 70 lerus tio eso si que es un atraco.

Yo me los compro cuando bajan a 30, y los de 70 los dejo para los juegazos.

La de horas de aburrimiento que me ha quitado el Mass Effect
18/02/2011 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 396
15