Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Joder, de que conocerá estorbi la palabra "estulto"? ¿Intelectual a la vista, o víctima de un intelectual?

estulto

* necio, estúpido, bobo, tonto, idiota
28/02/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Joder, de que conocerá estorbi la palabra "estulto"? ¿Intelectual a la vista, o víctima de un intelectual?

estulto

* necio, estúpido, bobo, tonto, idiota


jajajajajajaja

Me gusta mucho leer y tambien jugaba de pequeño a coger tres palabras del diccionario, las que te salieran del ojete, a ser posible raras, y aprenderme el significado

Es lamentable, si, pero oye, alguna palabreja recuerdo
28/02/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que infancia mas dura... jajajajaja 28/02/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Que infancia mas dura... jajajajaja


No te creas, era un empollon asqueroso
28/02/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Que pasa en el foro de las pastoras? 28/02/2011 21:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Link de todo esto por favor? xD

Me da miedo (siemper) entrar en ese foro...
28/02/2011 21:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi lo de supremo me parece "normal"... la gente muy buena se va a ir allí siempre, pues es una liga de más nivel, pero weno...

suerte tio! que te vaya bien...

28/02/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a mi lo de supremo me parece "normal"... la gente muy buena se va a ir allí siempre, pues es una liga de más nivel, pero weno...

suerte tio! que te vaya bien...



verdaderamente, eso lo veo una chorrada total bala, con todos mis respetos.
28/02/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.


a mi lo que mas gracia me hace de los llantos del "7" es que cuando el andaba subiendo divisiones, era el mejor, salvo que en privada le puliamos, y encima no descendiamos o descendimos (mareado) y eramos unos lloricas, porque el simulador iba como la seda.

ahora que funciona igual de mal y el pierde todo son lloros y lamentos.

en fin... paso palabra y vamos a lo nuestro, que lo de los fantasmas ya esta muy trillado

Eso es lo que mas gracia me hace y lo que le dije.

> "porque te he visto llorar con equipos de media 80-75" .
>
> Eso no es faltar al respeto, incluso tu mismo dices "no somos dos llorones aislados". Y no se de que grupito me hablas, yo siempre he hablado así en post de quejas de resultados, igual que tu. No es para mosquearse, que no somos niños


--

Le he visto llamar paquete a gente como udsantamaria que no le había dicho nada nunca, solo porque tuvo la suerte de jugar al día siguiente contra sega y tener unos puntos menos de media un poco sobrado mofarse antes de jugar de otros equipos solo por ser peores, hay que tener mas humildad porque yo no me veo a Pep diciendo "y mañana contra los paquetes del Málaga".

PD: Es un mensaje escrito por mi.


el 7 y pep no se parecen ni en el blanco de los ojos, mas le valdria aprender un poco de la modestia del segundo (en muchas ocasiones exagerada)

yo lo que todavia sigo es haciendo las cuentas para sacar de ahi media 84, vamos...
28/02/2011 21:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
a mi lo de supremo me parece "normal"... la gente muy buena se va a ir allí siempre, pues es una liga de más nivel, pero weno...

suerte tio! que te vaya bien...



verdaderamente, eso lo veo una chorrada total bala, con todos mis respetos.


mi "normal" está entre comillas...

yo comprendo a la gente, que dice "kiero jugar una liga, con gente que me cae bien, y con mucha calidad de plantilla, para ver cómo quedo con ellos"...lo veo totalmente lógico.
28/02/2011 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 396
108