Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo mira que soy del barça y una de las cosas que mas me gusta, lo reconozco, es tocar los cojones a los colegas del madrid, pero oye, hay que saber apreciar las cosas buenas del otro y cuando algo se hace bien, se dice. Que mourinho es un asqueroso no hay nadie que lo ponga en duda. Que el barça juega bien, tampoco, asi como que tanto barcelonistas como madridistas podemos decir que marca, as, sport y MD son panfletos de sus respectivos.

Luego ya, meterse en politiqueos de que si el madrid y franco y el barça con el independentismo, pues, la verdad, es que me resbala absolutamente. Yo el deporte lo veo porque es eso, deporte.
28/02/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo mira que soy del barça y una de las cosas que mas me gusta, lo reconozco, es tocar los cojones a los colegas del madrid

A mi me gusta hacer lo contrario
Pero en mi vida he reñido por el fútbol. Es, como bien dices, un simple deporte!!!
28/02/2011 19:25
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
En fin... esto no lo acabo de ver del todo claro, habra que ir viendo como se suceden los acontecimientos 28/02/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.

Y por cierto, ¿los gallos no cantaban con la puesta de sol? llevo un mes escuchando al gallo a las 3 - 5 de la mañana.... coño, ha cantado hace un minuto (por eso me he acordado de comentarlo).
Es un coñaaaaaaaaaaaaazo intentar dormirse y escuchar los gritos de ese ser demoníaco cada 20 segundos. Cualquier día hago una excursión escopeta perdigones en mano...
28/02/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.

Y por cierto, ¿los gallos no cantaban con la puesta de sol? llevo un mes escuchando al gallo a las 3 - 5 de la mañana.... coño, ha cantado hace un minuto (por eso me he acordado de comentarlo).
Es un coñaaaaaaaaaaaaazo intentar dormirse y escuchar los gritos de ese ser demoníaco cada 20 segundos. Cualquier día hago una excursión escopeta perdigones en mano...


Yo tambien creia eso, pero si que es verdad que a las 4-5 ya estan dale que te pego al kikiriki de las narices
28/02/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.

Y por cierto, ¿los gallos no cantaban con la puesta de sol? llevo un mes escuchando al gallo a las 3 - 5 de la mañana.... coño, ha cantado hace un minuto (por eso me he acordado de comentarlo).
Es un coñaaaaaaaaaaaaazo intentar dormirse y escuchar los gritos de ese ser demoníaco cada 20 segundos. Cualquier día hago una excursión escopeta perdigones en mano...


Coño... ¿ donde estais para escuchar gallos? jejeje.
Yo escucho cada 20 min a la gorda de mi vecina .
28/02/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.

Y por cierto, ¿los gallos no cantaban con la puesta de sol? llevo un mes escuchando al gallo a las 3 - 5 de la mañana.... coño, ha cantado hace un minuto (por eso me he acordado de comentarlo).
Es un coñaaaaaaaaaaaaazo intentar dormirse y escuchar los gritos de ese ser demoníaco cada 20 segundos. Cualquier día hago una excursión escopeta perdigones en mano...


Coño... ¿ donde estais para escuchar gallos? jejeje.
Yo escucho cada 20 min a la gorda de mi vecina .

Una urbanización, eso es lo mas raro. Tiene que ser una casa con un gran jardín y un par de gallinas y gallos
28/02/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=303472 28/02/2011 19:45
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.


a mi lo que mas gracia me hace de los llantos del "7" es que cuando el andaba subiendo divisiones, era el mejor, salvo que en privada le puliamos, y encima no descendiamos o descendimos (mareado) y eramos unos lloricas, porque el simulador iba como la seda.

ahora que funciona igual de mal y el pierde todo son lloros y lamentos.

en fin... paso palabra y vamos a lo nuestro, que lo de los fantasmas ya esta muy trillado
28/02/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Discutir de fútbol está bien, otra cosa es ponerse a llorar por cualquier tontería.


a mi lo que mas gracia me hace de los llantos del "7" es que cuando el andaba subiendo divisiones, era el mejor, salvo que en privada le puliamos, y encima no descendiamos o descendimos (mareado) y eramos unos lloricas, porque el simulador iba como la seda.

ahora que funciona igual de mal y el pierde todo son lloros y lamentos.

en fin... paso palabra y vamos a lo nuestro, que lo de los fantasmas ya esta muy trillado

Eso es lo que mas gracia me hace y lo que le dije.

> "porque te he visto llorar con equipos de media 80-75" .
>
> Eso no es faltar al respeto, incluso tu mismo dices "no somos dos llorones aislados". Y no se de que grupito me hablas, yo siempre he hablado así en post de quejas de resultados, igual que tu. No es para mosquearse, que no somos niños


--

Le he visto llamar paquete a gente como udsantamaria que no le había dicho nada nunca, solo porque tuvo la suerte de jugar al día siguiente contra sega y tener unos puntos menos de media un poco sobrado mofarse antes de jugar de otros equipos solo por ser peores, hay que tener mas humildad porque yo no me veo a Pep diciendo "y mañana contra los paquetes del Málaga".

PD: Es un mensaje escrito por mi.
28/02/2011 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 396
107