Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Ya lo vi. Yo por lo menos estoy alejao del descenso que es lo que quería. A ver si junto dinero para poder fichar algo que me haga intentar luchar por ascender.


Lo tienes ahi... fijo que subes.

Yo estoy pensando que hacer... sigo entrenando delantero en mi equipo, pero me planteo el retocarlo y ponerme con porteros a machete y seguir esta y la proxima en juveniles con defensa para subir 3 o 4 y vender el resto
28/02/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
buenas maricas, dejaros de admirar buestros porteros y admirar a estas porteras





Para balin y cia, tambien tenemos algo


¿Y que pasa conmigo?

Que vergüenza, eso se llama favoritismo.



Editado por Lost0dyssey 28-02-2011 19:04
28/02/2011 19:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no jodais que el cedrun es tan mariquita como alguno de la privada? jaja 28/02/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo estoy ocupado viendo fregaos en los pastores


28/02/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Eso aquí no pasa. Puto madrid, puto barsa, o puto Málaga, pero a los 5 minutos se cuelga una foto y todo olvidado xD

Pero es curioso que en las discusiones de fútbol donde se va a degüello siempre está el mismo. Como decían de un 7 del Madrid en la SER, el que nunca hace nada

PD: Para un gol que narran de Raul con el Schalke, y que no estuviera Lama para decirlo...
28/02/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Eso aquí no pasa. Puto madrid, puto barsa, o puto Málaga, pero a los 5 minutos se cuelga una foto y todo olvidado xD

Pero es curioso que en las discusiones de fútbol donde se va a degüello siempre está el mismo. Como decían de un 7 del Madrid en la SER, el que nunca hace nada

PD: Para un gol que narran de Raul con el Schalke, y que no estuviera Lama para decirlo...


Amen...

Y es que llevar las cosas al forofismo, mucho mas alla de que algo te guste mucho, es malo.
28/02/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Yo como madridista forofo (pero objetivo y que ante todo, le gusta el fútbol) y que de vez en cuando paso por allí, de verdad que muchas veces las conversaciones entre sega, Titio y Lst son odiosas. Ya les dije una vez que son como los "debates" de Intereconomía. O como si nos juntamos 4 amigos a decirnos que somos los más guapos y los que más grande la tenemos, etc. Se pasan las horas muertas diciendo lo malo que es el Madrid y lo capullo que es Mou y ni un sólo post de lo bien que juega el Barça.

Editado por manolohoya 28-02-2011 19:12
28/02/2011 19:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Eso aquí no pasa. Puto madrid, puto barsa, o puto Málaga, pero a los 5 minutos se cuelga una foto y todo olvidado xD

Pero es curioso que en las discusiones de fútbol donde se va a degüello siempre está el mismo. Como decían de un 7 del Madrid en la SER, el que nunca hace nada

PD: Para un gol que narran de Raul con el Schalke, y que no estuviera Lama para decirlo...


he de reconocer que no he podido resistir mirar lo de los otros cripto, sa y unos cuantos mas.

puff por un lado mejor ni opinar, aunque seria dejar de ser uno mismo, si verdaderamente la decision de chivi, anunciada en este hilo es verdadera, cosa que yo dudaba, me parece que (por una vez no estoy con vosotros)

el estaria quemado de todo lo que se ha dicho por alli, ni lo se ni me importa, verdaderamente (prefiero no leerlo para no ver alusiones que segurisisisimo que las hay) y hoy se ha quemado a lo gonzo saltando a las primeras de cambio, sobre todo, porque lost, el del parche, me parece un tio muy serio y no le habia visto escribir asi nunca.

que "el 7" salta, puff no nos cae a nadie de sorpresa, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera en su casa y dios (si existe) en la de todos.

la baja de $upremo, es un palito, la verdad es un gran tio y sera dificil remplazar, pero en fin.

creo que ya todo el mundo ha contestado, por tanto tendremos que ir cerrando las otras cosas en el otro hilo.
28/02/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Eso aquí no pasa. Puto madrid, puto barsa, o puto Málaga, pero a los 5 minutos se cuelga una foto y todo olvidado xD

Pero es curioso que en las discusiones de fútbol donde se va a degüello siempre está el mismo. Como decían de un 7 del Madrid en la SER, el que nunca hace nada

PD: Para un gol que narran de Raul con el Schalke, y que no estuviera Lama para decirlo...


Puto Madrid?, ¿Puto Barça?, ¿Puto Malaga?.......
28/02/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Eso aquí no pasa. Puto madrid, puto barsa, o puto Málaga, pero a los 5 minutos se cuelga una foto y todo olvidado xD

Pero es curioso que en las discusiones de fútbol donde se va a degüello siempre está el mismo. Como decían de un 7 del Madrid en la SER, el que nunca hace nada

PD: Para un gol que narran de Raul con el Schalke, y que no estuviera Lama para decirlo...


Puto Madrid?, ¿Puto Barça?, ¿Puto Malaga?.......

Yo soy del Málaga, así nadie se queja molesta con el ejemplo
28/02/2011 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 396
106