Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Previsiones: ¿Qué está pasando? Date
Username
1796 msgs.
International
Bueno pues yo como dieguiko y algunos más también me ha pasado eso, solamente en los juveniles bajarme la previ de 88 a 87 de un dlc y de algunos más y tirarse casi una semana en 87. Solo había un dia o dos que estaba en 88 y 5 en 87 y todo esto con la moral y energia a 99 digo. Ya llevo unos días que parece que va bien.... 14/02/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Tampoco creo que sea tan preocupante que no se actualice la grafica de entrenamientos al momento no?

hombre, preguntale a los que tenian jugadores en subasta ... con las previs abiertas y en algunos casos subastas desde 0 leuros ...
14/02/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Por lo menos en mi caso no era algo que estuviera que esperar algunas horas más para que se restableciera la previ de los dos o tres dlc que se le habían bajado, yo tenia que esperar que pasara todas las jornadas de liga ya que el lunes le bajaba la previ después de jugar el partido(cosa normal) y no volvía a su previ original hasta el domingo o el lunes. Eso muy normal no era, dos semanas me tire así pero como ya dije antes, actualmente no me pasa(llevo desde el miércoles creo, que parece que todo es normal) 14/02/2011 10:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no esk bajen de previ...lo k pasa esk tarda mas en actualizarse....pero como dice supremo....si k es grave, pk afecta a las subastas o intentas vender un jugador y no te creen de la previ k dices.....a mi por ejemplo oy, aun, no se me an actualizado las previs....asi es imposible vender ningun jugador a un precio justo 15/02/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no esk bajen de previ...lo k pasa esk tarda mas en actualizarse....pero como dice supremo....si k es grave, pk afecta a las subastas o intentas vender un jugador y no te creen de la previ k dices.....a mi por ejemplo oy, aun, no se me an actualizado las previs....asi es imposible vender ningun jugador a un precio justo

Eso es lo que me paso a mi (aunque al final tuve suerte y el precio me dejó conforme) pero es un problema porque además es completamente imprevisible de a que jugador y cuando le puede pasar ya que no es una cosa generalizada sino muy puntual :S

ya tengo mi propia teoria conspiranoica al respecto xd

Aunk weno, mejor un prejuicio temporal a que sean perdidas de previ para siempre

Editado por Dieguiko90 15-02-2011 18:27
15/02/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
hacedle caso a big bud que es la unica razón coherente y dejaos de tonterias jaj 16/02/2011 04:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
esto se va a arreglar algun dia? porque antes me psaba en algun jugador pero ahora son casi todos ... y de esta forma no se puede vender porque ni yo se la previ que tienen ....

PD: ya si se arregla se podria arreglar tambien que te avise el ojeador que tienes un juve en la escuela?
06/03/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
2020 msgs.
Best scorer
como e visto que hay un hilo abierto sobre este tema, yo comento lo mismo, a mi me a ocurrido con jugadores que tengo en subasta, con previ 84, y despues de poner el psicologo a trabajar, a recuperado la moral a 99 pero, no la previ que de 84, aparece en 80 06/03/2011 09:55
  мℓт Guadalix F.C - Div2/Gr4
2814 msgs.
Best scorer
Eso de la previsión está bien en ciertos casos, pero confiar por defecto en ella es un grave error. 06/03/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Eso de la previsión está bien en ciertos casos, pero confiar por defecto en ella es un grave error.

yo creo que estoy entre esos ciertos casos.....

el precio de un jugador puede variar mucho su precio segun su previ.... y ya que pague balones para saber la previ de mis jugadores... me gustaria poder usar su previ para vender a determinados jugadores...
06/03/2011 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5