Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Previsiones: ¿Qué está pasando? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un portero en subasta que hasta ayer era previ 84 con 89 de progre y hoy mismo es previsión 83, justamente el dia que termina la subasta.

Yo le he echado la culpa a la serie de derrotas y empates que llevo sufridos. Pero hasta en el nick tiene nombre 84 previ , la gente va a pensar que les tomo el pelo.

El jugador esta con todo a 99 (EN; EF; MO). Algo ha pasado que a todos les esta pasando.

Podeis verlo.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9451520
13/02/2011 17:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo puedo confirmar el bug... hubo un dia anterior que mi DLC de 73 parecia q le faltaban 10 entrenos para ser 74 y al dia siguiente lo fue. Y no estaba bajo de moral, estaba bien. Parece q las previsiones estan algo retardadas.

Tambien deberian arreglar el chat, no se puede copiar y a veces ni deja escribir.
13/02/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
la previ de mi dfd ya se arreglo, pero el fallo no se por k es 13/02/2011 23:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Notorius dijo:
hay k hacer algo con esto, pero el k ? k podemos hacer ? a los k llevan el juego por lo visto les da igual todo, solo kiere pasta d balones, y no resuelben problemas del juego k tenemos, estoy indignao con esto, valla full

Más de una y más de dos veces pasan estas cosas. Yo no sé por qué es, pero vamos, que abrir un hilo cerca de las 12:00 y 3 horas después hablar en estos términos, me parece un poco sacar las cosas de quicio.

ismaraditz dijo:
Tengo manager de 99 hace ya varias temporadas como puedes ver no soy nuevo vi la previsión y era de 93 algo pasa con las previsiones a la vista esta con todos los comentarios de este post

Si miras tu jugador se aprecia que la previsión está tocada, pero estas cosas pasan alguna vez, es sencillamente como si la subida de MO o energía no hubiera sido tomada en cuenta, generalmente se recupera todo el día siguiente.

giuly90 dijo:
Tendrían que retocar algo eso, porque así es que favorecen el tema granjas cuando se supone que querían quitarlo!
Es decir que si yo no entreno todos los días a mi MC me baja 3 o 4 puntos de progre pero claro si lo entreno mi PO me va a bajar progre y así con todos mis jugadores :/

Lo que estás diciendo es tan falso que me limitaré a decir eso: es falso. Si os creéis todo lo que os cuentan, normal que estéis indignados, pero el problema no es del juego.

Editado por @Boni 13-02-2011 23:25
13/02/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
tiene razon boni... es solo como si tardara mas de la cuenta en actualizar ... los domingos suele pasar que todo actualiza mas tarde..... mi portero ya esta con su previ como tiene que estar... 13/02/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Yo también vengo notando hace unos días bajadas repentinas en las previs, y no por moral. Como decis la mayoria van volviendo a lo que eran al cabo de los días. 13/02/2011 23:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
2124 msgs.
Best scorer

Editado por ismaraditz 14-02-2011 00:32
14/02/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
tiene razon boni... es solo como si tardara mas de la cuenta en actualizar ... los domingos suele pasar que todo actualiza mas tarde..... mi portero ya esta con su previ como tiene que estar...

pues ahora que me fijo bien .... y con todo a 99 le falta un punto exacto de previ a mi portero... ayer por la noche cuando mire me parecio que la linea de la previ era mas larga y que como me faltaban 10 puntos de energia pense que ya estaba bien.... pero no es asi ... la linea roja de prevision esta un punto por debajo de la linea verde que es la media que tienen ya.... y siempre tarda en actualizar ... pero dos dias? y porque pasa solo en algunos jugadores? porque siempre que es un retraso pasa con todos los jugadores no? pues yo estoy mirando a todos mis jugadores y el unico que me ha perdido la previ es mi portero.....

Editado por $upremo 14-02-2011 09:29
14/02/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mirad por ejemplo mi MC de 77 que previ tan graciosa tiene 14/02/2011 10:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tampoco creo que sea tan preocupante que no se actualice la grafica de entrenamientos al momento no?

14/02/2011 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4