Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Previsiones: ¿Qué está pasando? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
A mi también me pasa y hablando en el foro me han dicho que si no entrenas una determinada posición le baja la preví yo compre un MD preví 93 y ahora esta en 89 llevo 2 semanas entrenando regates y sigue en 89 no se realmente si será verdad lo que me dijeron espero que un @ nos solucione la duda

Igual, el manager al que se lo compraste, tenia mejor entrenador que tu....
13/02/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
a mi la semana pasada me bajo un dlc de 73 a 67 y estuve mirandolo toda la semana para que no fuera la MO, y tambien me bajo un MC77 a 76 y eso que lo entreno mas o menos. no se algo habran tocado supongo (tambien mi po que rea previ 92 esta en 90 buaaaaa!!!!) 13/02/2011 14:17
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
60 msgs.
Rookie
hay k hacer algo con esto, pero el k ? k podemos hacer ? a los k llevan el juego por lo visto les da igual todo, solo kiere pasta d balones, y no resuelben problemas del juego k tenemos, estoy indignao con esto, valla full 13/02/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Yo ahora observando y viendo a mis jugadores a 99, tambien he observado que algunos han bajado un punto de prevision. No se a que sera debido, xo a los mios a sido de una semana para otra (me refiero a que no ha sido en mucho tiempo sin entrenarlos).

Editado por jmccc 13-02-2011 14:48
13/02/2011 14:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ismaraditz dijo:
A mi también me pasa y hablando en el foro me han dicho que si no entrenas una determinada posición le baja la preví yo compre un MD preví 93 y ahora esta en 89 llevo 2 semanas entrenando regates y sigue en 89 no se realmente si será verdad lo que me dijeron espero que un @ nos solucione la duda

Igual, el manager al que se lo compraste, tenia mejor entrenador que tu....

Tengo manager de 99 hace ya varias temporadas como puedes ver no soy nuevo vi la previsión y era de 93 algo pasa con las previsiones a la vista esta con todos los comentarios de este
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
esta claro q si no entrenas a un tio la prevision le baja, pero no le baja 3 ptos en una semana, eso es una locura.
El tema de la moral antiguamente eran 2 ptos de moral 1 pto de media, pero ultimamente 1 pto de moral está siendo 1 pto de media al menos los 3 primeros q pierde.
Ejemplo gano, por lo tanto solo me bajan los no convocados 3 ptos de moral y se ponen en 96 de MO, pues esos tienen ahora 3 ptos menos de media, mientras q antes tenian 1-2 ptos solamente.

Igual por eso es por lo q no salen las cuentas no se. Los mios están como siempre. ninguno ha bajadao
13/02/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es eso creo yo... en mi caso y el de notorius hablamso de 4 puntos de previ en... 1 dia!! yo he entrenado centradas en juves, y no le ha cambiado la motivacion ni nada por el estilo... y la previ sigue bajando tanto como la media asi que el mio es 73 de previ ahora cuando ayer por la noche era 77 y hay bastantes testigos (por lo menos 5 o 6 me hablaron de sacarlos por precios que como esto se mantenga ya me gustaría haber aceptado...) 13/02/2011 17:11
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Tendrían que retocar algo eso, porque así es que favorecen el tema granjas cuando se supone que querían quitarlo!
Es decir que si yo no entreno todos los días a mi MC me baja 3 o 4 puntos de progre pero claro si lo entreno mi PO me va a bajar progre y así con todos mis jugadores :/
13/02/2011 17:15
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa esctamente igual todos mis jugadores le ha bajado la prev. loq no entiendo xq no nos contestan cn algun sms los jeffes del jeugo 13/02/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
BUG!!

yo controlo cada dia a mi portero chinito... y de ayer a hoy bajo un punto de previ entrenando blocar... lo mire esta mañana con todo a 99.... asi que algo raro esta pasando...
13/02/2011 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3