Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
¿Dos temporadas para el nuevo simulador? ¿Pero no iba a entrar ya en vigor la próxima? ¿Una vez más toca el "dentro de dos temporadas" y ya van setecientas?


Tal cual.
25/02/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Como me aburro en el curro, imaginate para leerme todo este hilo. Mi aportación a este hilo va a ser crear un grupo en facebook: "a mi también me gusto y me reí viendo el pique entre maketxumflin y Hackapell"

Un par de apuntes:
-Para Hackapell: de verdad has mirado los 64 grupos de cuarta y has hecho la media de los 12 primeros equipos para asegurar que estas en el peor grupo. Conclusión: te aburres mas que yo en el curro o no tienes curro
-Para maketxumflin: de verdad aun hay para dos temporadas para el nuevo simulador? Empieza aburrir ver equipos con PO, DLC y ya está.

Por cierto, no escribo este post con animo de ofender, todo lo dicho es desde la concordia y con ánimo de hacer reir

CONCLUSIÓN: el platano, es tan sano y natural, es tan fácil de pelar, tan rico y lleno de vitalidad
25/02/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
Como me aburro en el curro, imaginate para leerme todo este hilo. Mi aportación a este hilo va a ser crear un grupo en facebook: "a mi también me gusto y me reí viendo el pique entre maketxumflin y Hackapell"

Un par de apuntes:
-Para Hackapell: de verdad has mirado los 64 grupos de cuarta y has hecho la media de los 12 primeros equipos para asegurar que estas en el peor grupo. Conclusión: te aburres mas que yo en el curro o no tienes curro
-Para maketxumflin: de verdad aun hay para dos temporadas para el nuevo simulador? Empieza aburrir ver equipos con PO, DLC y ya está.

Por cierto, no escribo este post con animo de ofender, todo lo dicho es desde la concordia y con ánimo de hacer reir

CONCLUSIÓN: el platano, es tan sano y natural, es tan fácil de pelar, tan rico y lleno de vitalidad


no te preocupes hombre, si yo lo hago por divertirme tambien, solo que me estraño que pudiese que fuesen a implantar esa medida, cuando hace tiempo ya un administrador dijo a otra similar, que no tenian intencion de tirar por ahi ni en un futuro lejano, con lo cual, si llevamos con simulador nuevo hace 1 o 2 y todavia hay que esperar 2, pues eso.


lo de las dos temporadas lo pone un chico que se dedica a hacer entrevistas, en una a oboka.

este en el foro entrenvistas.

jeta, si te queda sufrir en silencio, pero para eso tienes



25/02/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Tranquilo Sosio que No Ofende quien quiere, sino quien puede.

A tus apuntes:
Esto no es fruto de un día.
No estoy en el peor grupo sosio, su hermano estoy en el mejor Grupo, en el más igualado.
La verdad es que en mi curro no hay ni tiempo de aburrirse, aparte me lo paso de Puta Madre chaval! Aunque si me aburriera no podría entrar en este tipo de páginas, ya que trabajo en un empresa seria y eficaz!

25/02/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
...
solo que me estraño que pudiese que fuesen a implantar esa medida, cuando hace tiempo ya un administrador dijo a otra similar, que no tenian intencion de tirar por ahi ni en un futuro lejano...

Aquí nadie ha dicho que vayan a implantar esa medida, la de los cambios de grupo.
Sin embargo hay mucha gente apoyando la idea.
Otra cosa es la idea de La Champions, donde el cambio de Grupo sería evidente,etc..

No mezcles

Editado por Hackapell 25-02-2011 19:21
25/02/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Lo siento pero no comparto la opinion del sorteo de grupos ni de compra de derechos de cambio ni nada que implique el cambio de grupo, ya que se perderia la relacion con la gente con la que compartes grupo. Ademas el objetivo final del juego (supongo que para todos) es ganar el titulo en 1ª division y para ello debes ser el mejor de todos los equipos, en los que estan incluidos todos los de tu grupo. Entonces para progresar deberas mejorar tu equipo mas de lo que lo hacen los de tu grupo, asi hasta llegar a la primera division. Y considero que mi grupo y por los que he pasado en divisiones inferiores no han sido "faciles"

Un saludo
25/02/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Respeto tu opinión, y en base hasta la comparto, aunque se perdería menos relación en los grupos entre sí con la aplicación de los Derechos de Cambio/Permanencia que con un sorteo de grupos.
De todas formas, mi objetivo no es ganar 1ª División, mi objetivo es estar en la División más alta posible para tener una mejor economía(Ingresos por Estadio, Vallas, Televisión, Sponsors). Luego cuando tenga unos ingresos similares a los Mastodontes, pues entonces empezaré a plantearme que ganar o aspirar a ganar la 1ª División sería algo factible.

Un Saludo
25/02/2011 20:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
makeroups dijo:
Lo siento pero no comparto la opinion del sorteo de grupos ni de compra de derechos de cambio ni nada que implique el cambio de grupo, ya que se perderia la relacion con la gente con la que compartes grupo. Ademas el objetivo final del juego (supongo que para todos) es ganar el titulo en 1ª division y para ello debes ser el mejor de todos los equipos, en los que estan incluidos todos los de tu grupo. Entonces para progresar deberas mejorar tu equipo mas de lo que lo hacen los de tu grupo, asi hasta llegar a la primera division. Y considero que mi grupo y por los que he pasado en divisiones inferiores no han sido "faciles"

Un saludo

Si, pero poniendo como meta el mismo sitio... a unos grupos le cuesta mas trabajo que a otros...
25/02/2011 20:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo sigo diciendo que si tu objetivo es estar en la division mas alta, entonces te lo tienes que currar... pero aqui crees que tu equipo es bueno... y si no lo es?

igualmente, si quieres estar en otras divisiones mas altas tienes q currartelo... sigo pensando que estar en un grupo dificil es algo subjetivo, que es un "invento" creado por las medias. Lo digo asi xq hay equipos que tienen mucha media de equipo y estan en descenso. Y nosotros "sabemos" q con buen Po y DLC esto va de perlas... pero... no son suposiciones? Las bases de datos marcan una cosa y las suposiciones otra. A lo mejor si hago una serie de combinaciones con un equipo de 50 de media le gano a uno de 70... no?

Sigo diciendo que no existe grupo dificil, xq esto es futbol.

Editado por fox1192 25-02-2011 22:27
25/02/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
yo sigo diciendo que si tu objetivo es estar en la division mas alta, entonces te lo tienes que currar... pero aqui crees que tu equipo es bueno... y si no lo es?

igualmente, si quieres estar en otras divisiones mas altas tienes q currartelo... sigo pensando que estar en un grupo dificil es algo subjetivo, que es un "invento" creado por las medias. Lo digo asi xq hay equipos que tienen mucha media de equipo y estan en descenso. Y nosotros "sabemos" q con buen Po y DLC esto va de perlas... pero... no son suposiciones? Las bases de datos marcan una cosa y las suposiciones otra. A lo mejor si hago una serie de combinaciones con un equipo de 50 de media le gano a uno de 70... no?

Sigo diciendo que no existe grupo dificil, xq esto es futbol.

Editado por fox1192 25-02-2011 22:27


Venga....hagamos demagogía pura!!!
Oleeeeeeeee!!!

Por muchas combinaciones que hagas, con un equipo de 50 no le ganas a uno de 70 ni harto vino.
Sigo pensando que todavía no le has hechado un vistazo a los Grupos de 4ª.

Infórmate primero, y después opina, así sabrás de lo que estás hablando!
25/02/2011 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8