Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Champions, Europa League, más de una 1ª División, etc,etc
Por lo que si se duplican las Ligas o cuadriplican....Más equipos ascenderán la Temporada que viene y al mismo tiempo habrá sorteo de Grupos para repartir los equipos entre las distintas "Ligas Bases".... y encima competición Europea, xDDD


ya te lo han confirmado??

23/02/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
no 23/02/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.


podria pensar cualquiera viendo este mensaje que si.
23/02/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos, despuer de leer la propuesta he llegado a la conclusion de que es lo mas parecido a la vida real.!Quien mas dinero tiene, mas lejos llega!.Un saludo 23/02/2011 21:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Hackapell dijo:
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.


podria pensar cualquiera viendo este mensaje que si.


tiempo al tiempo...
23/02/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Hackapell dijo:
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.


podria pensar cualquiera viendo este mensaje que si.


No sé que entiendes por "puede"...
23/02/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
maketxumflim dijo:
Hackapell dijo:
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.


podria pensar cualquiera viendo este mensaje que si.


No sé que entiendes por "puede"...


teniendo en cuenta que este hilo habla sobre el sorteo de los grupos, algo que esta claro que tiene preocupados a muchos manager, entiendo que si tu pones, no se preocupen (jolin, este tio tiene una solucion)

puede que dentro de poco, para solucionar este problema, tu grandisima idea, repetida antes y despues por otros manager, puede que implanten mi idea, entiendo que te han dicho, crack, explicanos mas tu idea, que no le hemos captado del todo, cuantos paises crees que debemos poner, solo europa, todo el mundo, cuantas divisiones, etc

pero si ahora me dices que no te han dicho ni esta boca es mia, me pregunto, de donde sacas tu el puede, del mismo sitio que yo saco...

puede que mañana los 200 primeros que entren en striker a partir de las 22:22 tendran un jugador gratis, si tu puede es igual que el mio, creo que hasta podias haberte ahorrado el puede y poner, ojala, espero, me encantaria, etc
23/02/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Paso de las ironías y de las "malasleches".

23/02/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Paso de las ironías y de las "malasleches".



lo mejor que puedes hacer, pero puede que si no hubiese puesto tu mensaje asegurando algo que he leido decir a los administradores hace poco que no entraba entre los planes recientes, no te dijeran nada, que de las cosas estas que se dicen a que hay dopados o que con un portero y un delantero se gana porque si, hay un pasito

24/02/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
No me malinterprepetes, pero lo que he dicho dicho está.
Y sí que puede que implanten mi idea, ya que la están analizando seriamente y es positiva.

De ahí a que me hayan dicho( que no tienen porqué decirmelo) que la idea va a ser implantada hay no "un pasito", sino unos cuantos...

Lo entiendes ahora?
24/02/2011 00:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6