Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

Yo solo se que uno estas en una division por algo. Si crees que debes estar en otra division es xq lo crees...



No perdona, no nos malinterpretes...

Aquí nadie habla de estar en x División, aquí estamos hablando de estar en x Grupo, que no es lo mismo.
Aunque ya veo que metes a todos los Grupos dentro de la misma División, cosa que no es así.

Y sí, muy orgulloso de estar en el mejor Grupo( el más igualado, por años ya!, por media, y por juego, por ranking, por jugadores, por granjhas, por estadios, por lo que tu quieras...), pero es el Mejor Grupo de 4ª.

Ese algo de estar en 4ª, no yo, si no el resto, es porque estamos en el mejor Grupo, y sólo suben 2...
Yo no creo que debo estar en otra división, creo que los Grupos deberían de estar más equilibrados, y no ver las diferencias que se ven...
13/02/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

... es como el madrid o el barça, pueden tener equipos para ganar todo, pero al final ganara uno. Y a pesar de tener un gran nivel no se crean dos ligas xq sea injusto.

Xq tiene q ser equilibrado? repartir a los mejores? y quienes son los mejores?? te consideras un equipo bueno? nos consideramos un equipo bueno? tu grupo es bueno? Cuando un manager, equipo, grupo es bueno es porque esta arriba en la clasificacion. Y si otro equipo de otro grupo esta primero es xq se lo merece. El año que viene estara en esa division? No se sabe... 1ro tendran que jugar y si uno de un grupo en verdad era bueno se quedara o ascendera, y si uno del otro grupo baja es xq no merecia estarlo.

Nos estamos haciendo la idea de que un equipo es bueno por medias, pero acuerdense que uno de 76 puede estar primero q uno de 82... esto es futbol... y creo que para hacer esta barreja (mezcla) de equipos "fuertes" es una suposicion que hacemos al tipo de media o al tipo de ranking (xq los rankings tampoco que son lo mejor eh) y yo puedo tener a messi a cr7 xavi iniesta...(el madrid contrato a cr7 ., kaka benzema y fijate no ganaron nada, son de media 90 por decir algo) y que no se coman un rosco, en cambio tener a aduriz mata, silva, soldado y ganar la liga. NOS BASAMOS EN DATOS, NO EN HECHOS.


El Barza no me interesa, y el Madrid menos todavía...pero no digas algo de crear dos ligas....te estás saliendo del hilo...
Mira te guío...ya que pones ejemplos reales....
Imagínate que en la Liga Española en 2ªB tenemos en el Grupo 1 equipos similares a los de 1ª, en el Grupo 2 equipos similares a los de 2ª y en los Grupos 3 y 4 tenemos equipos similares a equipos de 3ª....
¿Te parecería eso beneficioso para el fútbol??????????????????????????????

Que porqué tiene que ser equilibrado?
Jajajajaja
Por miles de razones...
Entre ellas por alcanzar una armonía División/Grupo
Por estandarizar los niveles de los equipos según División sin importar en que grupo estén.
Por dar a todos los Grupos el mismo par de competitividad, cosa que hará que sólo los mejores equipos/mánagers asciendan de esas Divisiones, no de x Grupos...



Mira los mejores teoricamente son los que tienen la media de titulares superior....este simulador se basa en un buen PO/DLC y buena media por el centro....
13/02/2011 18:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Me uno a la propuesta de sorteo de grupos. en mi opinion, sorteo puro y duro es lo mejor. El azar es lo mas justo para todos.

Creo que la mejor razón para el sorteo debe ser la jugabilidad. Esto es un "juego" y cuanto mayor sea su jugabilidad mejor. Actualmente, cada manager se enfrenta una y otra vez a los mismos equipos y eso resta planificación a la temporada (ya sabemos como juegan los demas, sus puntos fuertes y debiles, etc etc). Si hubiese un sorteo puro, cada año tendríamos que estudiar a nuestros nuevos rivales y aumentaría la jugabilidad y, claro, aumentarían las posibilidades de que los mas fuertes ascendiesen en sus respectivos grupos.

Supongo que el nuevo simulador mejorará tambien todo esto pues parece que la complejidad de la táctica aumenta. Sería por tanto un buen momento para sortear los grupos, aunque no se si todo ello será posible a la vez.
13/02/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
ze ta dijo:
Me uno a la propuesta de sorteo de grupos. en mi opinion, sorteo puro y duro es lo mejor. El azar es lo mas justo para todos.

Creo que la mejor razón para el sorteo debe ser la jugabilidad. Esto es un "juego" y cuanto mayor sea su jugabilidad mejor. Actualmente, cada manager se enfrenta una y otra vez a los mismos equipos y eso resta planificación a la temporada (ya sabemos como juegan los demas, sus puntos fuertes y debiles, etc etc). Si hubiese un sorteo puro, cada año tendríamos que estudiar a nuestros nuevos rivales y aumentaría la jugabilidad y, claro, aumentarían las posibilidades de que los mas fuertes ascendiesen en sus respectivos grupos.

Supongo que el nuevo simulador mejorará tambien todo esto pues parece que la complejidad de la táctica aumenta. Sería por tanto un buen momento para sortear los grupos, aunque no se si todo ello será posible a la vez.


+++1
13/02/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
La opcion mas valida seria hacer cada temporada sorteo con los ascendidos y descendidos. no tengo un grupo dificil , pero apoyo la idea 13/02/2011 20:05
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
se me olvida que existe un foro de sugerencias y q estamos debatiendo algo raro xd...

bueno simplemente acepto una cosa, si hay sorteo, q sea puro, nada de cabezas de series y esas cosas... punto. Si queremos algo que sea algo al azar, xq los cabezas de series beneficia a los buenos.
14/02/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Otro voto a favor para un sorteo de grupos!!
Estoy harto de nunca ascender a 5ª con una media de 66 ptos.
23/02/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.
23/02/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
Señores no se preocupen, que puede que dentro de muy poco implanten una de mis ideas, donde todos saldremos beneficiados.


Dispara
23/02/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Champions, Europa League, más de una 1ª División, etc,etc
Por lo que si se duplican las Ligas o cuadriplican....Más equipos ascenderán la Temporada que viene y al mismo tiempo habrá sorteo de Grupos para repartir los equipos entre las distintas "Ligas Bases".... y encima competición Europea, xDDD
23/02/2011 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5