Forum » General » Formula de progresion | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
sertxito dijo: Hola buenas tardes, e intentado calcular la progresion de un jugador, pero me sale 305 xD Es un MCD, hoy tiene una mejora de 0.181, %de entrenamiento es 10%(hoy regates) el entrenador es de 79% y la motivacion del 75% se calcularia asi Prog= 0.181/(0.1*0.79*0.75) no?? Gracias!! Es correcto el cálculo, lo que creo que ese entrenamiento no se corresponde con regates, ya que los jugadores que mayor subida han tenido hoy son MCX, mientras que tus MI y MD han tenido muy poca subida para ser regates. |
12/03/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
sertxito dijo: Hola buenas tardes, e intentado calcular la progresion de un jugador, pero me sale 305 xD Es un MCD, hoy tiene una mejora de 0.181, %de entrenamiento es 10%(hoy regates) el entrenador es de 79% y la motivacion del 75% se calcularia asi Prog= 0.181/(0.1*0.79*0.75) no?? Gracias!! El entrenamiento no es regates, y su motivación es del 105%. Tienes que tener en cuenta que la variación de media reflejada en la ficha de los jugadores se corresponde al entrenamiento del día anterior, con la motivación que tuviera sobre las 2 y algo de la mañana, que es cuando se suelen actualizar los entrenamientos (al menos en mi caso, es a esa hora) Añado, que probablemente se corresponda a un entrenamiento de "pases en profundidad", con lo que tendría una progresión aproximada del 53% Editado por Ptecl 12-03-2011 19:10 |
12/03/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Entrenamiento Seniors Hoy Regates Mañana Remates a gol Lunes, 14 Organizar media Martes, 15 Organizar defensa |
12/03/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
Entonces cuando tengo que cojer los datos para hacerlo bien??por las mañanas antes de jugar los partidos? | 12/03/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
sertxito dijo: Entrenamiento Seniors Hoy Regates Mañana Remates a gol Lunes, 14 Organizar media Martes, 15 Organizar defensa eso quiere decir que hoy entrenarán regates, es decir, esta noche. |
12/03/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
si | 12/03/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
ok!! Gracias, mañana vere aver que sale... xD | 12/03/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
lo mas facil es compararlo con un jugador con el que ya tienes la progresion y hacerle una regla de tres ( en caso que tenga misma motivacion y mismo entrenador), sino lo tiene , haces otra regla de tres para saber cuanto entrenaria con misma motivacion y con mismo entrenador y luego calculas la progresion con regla de tres con el que ya te la sabes | 12/03/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: Boni, en esa hay algunos pocentajes que no son correctos, mira el post un poco mas atras se sacaron algunos, cambian % ¿y cómo se han calculado esos valores exactamente? porque si es solo multiplicando por una constante... la tabla es correcta. |
12/03/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
571 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: javicm dijo: Boni, en esa hay algunos pocentajes que no son correctos, mira el post un poco mas atras se sacaron algunos, cambian % ¿y cómo se han calculado esos valores exactamente? porque si es solo multiplicando por una constante... la tabla es correcta. Buenas Boni, esos valores se han calculado invirtiendo la formula que normalmente se usa para clacular la progre a partir de la tabla. La idea es calcular la tabla a partir de las progres "reales" que son las que salen de las escuelas. si antes usabamos esta: Progresión = Subida / (motivación x entrenador x entrenamiento) dandole la vuelta nos queda esta: Entrenamiento = Subida / (motivación x entrenador x progresión) un saludo |
13/03/2011 00:10 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||