Forum » General » Formula de progresion | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
numancia54 dijo: javicm dijo: si me poneis datos que sepais de progresiones exactas, subida, motivacion, entrenador y entrenamiento se podrian calcular variables exactas para cada % de entrenador ![]() Buenas amigo mi problema es que soy novato y no tengo escuela por tanto no te puedo decir progresion exacta. te doy datos de un jugador p.ej, pa ver que seria mas o menos DLC subida=0,238, motivacion=100%, entrenador=78%, entrenamiento=regates esto no se si hara falta, edad=14 y media=23 Gracias a todos los aportes que son de gran ayuda para todos Editado por numancia54 30-01-2011 15:36 usa la formula de offen con la tabla de entrenamientos que he puesto, mas no puedo decirte si no conoces la progresione exacta, segun lo que estoy viendo puede habar bastante margen de error (+ - 10) dependiendo de el entrenador Editado por javicm 30-01-2011 15:40 |
30/01/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ismahimovic dijo: javicm dijo: Ismahimovic dijo: exacto, todo esto se evita con la formula de comparar a 2 jugadores... subida jugador 2 x (motivacion jugador 1/motivacion jugador 2) x (entrenador jugador 1/entrenador jugador 2) x (progre jugador 1/subida jugador 1) = progre jugador 2 o bien como dice javi, si los que tenemos escuelas ponemos aqui los datos (subida, motivacion, entrenador, progre) podremos calcular entre todos las correcciones de la tabla, para poder usar la primera formula: yo aporto desde ya las correciones de los DLD/DLI: para remates a gol seria: 53,6% para tiros a puerta: 41,7% yo tengo la duda si esta mal la tabla, o es que 1% de entrenador en realidad no es 1% mas de entrenamiento, que es por donde creo que van mas los tiros exacto javi, yo tambien creo k los tiros van por ai, pero en ese caso la formula que usa la tabla no serviria.... para que esa ecuacion funcione habria que darle la vuelta a la formula, y usando un jugador del que sepas la progre, calcular el entreno: es decir: entrenamiento = Subida / (motivación x entrenador x Progresión) asi estoy sacando los nuevo valores de la tabla. Edito, otro mas; para DLC, remates a gol: 39% Puede ser que venga tb por ahi el tema, de cuanto es tu entrenador? Para que compares me salen tambien: Remates de DLC me sale: 39% DLI/DLD: 53.6% |
30/01/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
en el trabajo tengo otra tabla que pusiero tb, que varia de este algunos parametros, esta es la primera que me ha salido por el foro, a ver si el lunes miro la otra ![]() |
30/01/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
571 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: en el trabajo tengo otra tabla que pusiero tb, que varia de este algunos parametros, esta es la primera que me ha salido por el foro, a ver si el lunes miro la otra ![]() ok, es cierto, estoy viendo varias tablas, y los parametros son diferentes... Mi entrenador es de 99%. ire poniendo aqui los diferentes valores que vaya sacando, aunque estoy limitado a DLC, DLI/DLD, por ahora me sale lo mismo que a ti: ------------------------------------ DLD/DLI ------------------ DLC Remates a gol: ------------------ 53,6%----------------- 39%------------ Tiros a puerta:-------------------- 41,7%----------------- ------------ Remates de cabez:----------- Regates:------------------------ |
30/01/2011 15:55 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
El problema de la tabla que tenemos es que estan basadas en el nivel de las barras verdes, lo cual no quiere decir que sean los porcentajes exactos, tan solo aproximados a lo que hace el entrenamiento realmente. Pero vamos como referencia esta muy bien, tampoco hay que tener las cosas con 20 decimales de ajuste ![]() ![]() http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html |
30/01/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
y como se mira el porcentaje de entrenamiento? | 12/03/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Carlos Gomez Martin dijo: y como se mira el porcentaje de entrenamiento? mira esta tabla por ejemplo: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html el de tu jugador y la motivacion lo que te pone en la ficha, y el % de entrenador pues el que tengas ![]() |
12/03/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1527 msgs.
International
|
esa creo q esta defasada ya no? yo uso otros valores, no se si me equivoco | 12/03/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Gamero dijo: esa creo q esta defasada ya no? yo uso otros valores, no se si me equivoco si, pero es que es la unica que tenia mano ahora en favoritos para contestar rapido, jeje, ponte otra si las tiene localizada y puedes ![]() |
12/03/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Gamero dijo: esa creo q esta defasada ya no? yo uso otros valores, no se si me equivoco ¿Qué problema tiene la tabla? |
12/03/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||