Forum » General » Formula de progresion | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Te creo xD 96.96 no esta mal jeje, yo lo he probado con los juveniles que tengo y se aproxima bastante puede variar en décimas o en alguno a podido variar 1 punto. Esta claro que nos falta algún dato que no calculamos, como ya han dicho por ahi puede ser la edad o cualquier otro que se nos pasa. seguiremos investigando ![]() Editado por JOSTOS 05-04-2011 22:30 |
05/04/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
JOSTOS dijo: Esta claro que nos falta algún dato que no calculamos, como ya han dicho por ahi puede ser la edad o cualquier otro que se nos pasa. Sencillamente la progresión no va ligada de forma directa a la subida. Hay por ahí algunos intentos de demostrarlo, pero es complicado. |
05/04/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Si ademas logicamente cuando el jugador va subiendo de media y va llegando a su limite su entreno bajay la subida es menor y ahi es donde la progre baja @Boni dijo: JOSTOS dijo: Esta claro que nos falta algún dato que no calculamos, como ya han dicho por ahi puede ser la edad o cualquier otro que se nos pasa. Sencillamente la progresión no va ligada de forma directa a la subida. Hay por ahí algunos intentos de demostrarlo, pero es complicado. |
05/04/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
571 msgs.
MVP of the game
|
buenas, yo sigo pensando que sencillamente los datos de la tabla estan mal. Realmente si estos datos se calculan partiendo de una progre ya conocida, se pueden extraer unos nuevos "datos de tabla" que sirven para calcular corretamente todas las demas progres... os puedo decir que en mi caso acierta al 100% la progre de todos mis juveniles. En el caso anterior, Boni, si fueras tan amable de poner la progre exacta de ese jugador, podriamos sacar una valor de entreno con el que te aseguro que sacarias todas las demas progres de tus defensas. (simpre que sean con jugadores sin dopar) Solamente puede variar unas decimas la progre resultante, y como me comentaba otro manager, ese leve cambio se debera a que los datos de subida y las progres de escuela no se quedan solo en los decimales que vemos, sino que seguramente van mas alla de las milesimas. un saludo |
05/04/2011 23:08 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ismahimovic dijo: buenas, yo sigo pensando que sencillamente los datos de la tabla estan mal. Realmente si estos datos se calculan partiendo de una progre ya conocida, se pueden extraer unos nuevos "datos de tabla" que sirven para calcular corretamente todas las demas progres... os puedo decir que en mi caso acierta al 100% la progre de todos mis juveniles. En el caso anterior, Boni, si fueras tan amable de poner la progre exacta de ese jugador, podriamos sacar una valor de entreno con el que te aseguro que sacarias todas las demas progres de tus defensas. (simpre que sean con jugadores sin dopar) Solamente puede variar unas decimas la progre resultante, y como me comentaba otro manager, ese leve cambio se debera a que los datos de subida y las progres de escuela no se quedan solo en los decimales que vemos, sino que seguramente van mas alla de las milesimas. un saludo +1. Totalmente de acuerdo, ya se demostros con los DLCs que estaban mal, y los tuyos y mios coincidian, el problema es de la tabla |
05/04/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
oyee y como se halla la variable x ejemplo de un entrenador de 81%??? | 29/09/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
soy tu dos dijo: oyee y como se halla la variable x ejemplo de un entrenador de 81%??? tienes que conocer exactamente la progresion de algun jugador y entreno, de todas formas ya con los nuevos entrenos en 2 semanas no vale ya calcular ![]() |
29/09/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: progresión = mejora / (%entrenamiento x %entrenador x %motivación) Recordad que ahora mismo la progresión no es totalmente lineal, por lo que hay que hacer unas correcciónes en el % de entrenamiento en los mejores jugadores (+80%) para que salga la real, si no pueden salir progres del 110% perfectamente |
02/10/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
De todas formas con el nuevo simulador habrá que ver como va la cosa ![]() |
02/10/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
pequeños einstein, acabo de leer el hilo entero y voy pa la farmacia a buscar un saco pastilas...jejje...solo preguntaros, pues me entro una duda mientras os leia...cuando creeis vosotros que llegara el hombre a la luna?... otra duda, todo esto que estais comentando de las formulas, las tablas y tal, seguiran valiendo en el nuevo simulador? como lo veis...gracias, saludos y suerte... |
02/10/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||