Forum » Sugerencias » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
+1 | 30/07/2009 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
Hola yo estoy deacuerdo con lo de dividir el entrenamiento del dia en cuatro partes segun la posiciones que hay, por que asi mejorarian todos un poco a la vez y no esperar para que les toque entrenar a los delanteros o medios al dia siguiente, estoy con esa propuesta, que salga a delante |
30/07/2009 16:45 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que de esta forma todos tendríamos equipos de 80 de media de aquí a final de temporada... yo lo dejaría tal y como está! | 30/07/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
A.Ponfe dijo: Yo pienso que de esta forma todos tendríamos equipos de 80 de media de aquí a final de temporada... yo lo dejaría tal y como está! Yo estoy con A.Ponfe, aunque el sistema de entrenamiento si lo retocaría un poco. Sigo echando de menos un botón para cancelar el entrenamiento programado... |
30/07/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Yo si creo que se trata de una buena idea..... porque todos queremos que nuestros jugadores mejoren rápido.... Y podrían igualarse los equipos un poco más.... aunque, evidentemente, los equipos con medias altas mejorarían mucho y los medios-bajos podrían ponerse en niveles acpetables, o, ¿acaso interesa tener a los jugadores viendo como se entrenan unos si y otros no?..... Podrían hacerse entrenamientos comunes, como correr, lanzar faltas o penalties,..... y luego, por posiciones, porque, un portero no necesita la misma preparación de un delantero, ¿no os parece?.... Yo propongo combinar ambos..... Específico por posición y comunes para mejorar el rendimiento..... |
30/07/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
apoyo totalmente esta sugerencia, pq digo yo cuando pones a entrenar a los porteros por ejemplo, que hace el resto? | 31/07/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Esta genial la sugerencia para que el juego sea mas realista. Y apoyo lo que han dicho por aqui arriba mio de hacer entrenamientos comunes como correr, abdominales etc... estaria genial pero el inconveniente es que subirian muy rapido. Pero la cosa seria que los admin tambien tocaran lo de los jugadores para que no subieran tan rapido. | 31/07/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
exacto | 31/07/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo, hay que poder entrenar por lineas, por que si no entrenan 6 o 7 puestos como mucho, y como mucho de esos 7 puestos, tienes 5 jugadores en esos puestos, y el resto hasta los 20 o 25? Parados. Muy buena idea. | 31/07/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
+1 | 06/08/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||