Forum » Sugerencias » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Buena idea | 26/07/2009 19:05 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Javier Benítez dijo: Gracias por vuestra opinion y apoyo, a ver si mas gente se anima a dejar un comentario dando su opinion y asi conseguir aumentar el interes para aplicar esta idea. Un saludo! Estoy totalmente de acuerdo contigo, que los entrenamientos se dividan por lineas para que mejoren todos los jugadores mas rapidamente. |
26/07/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Esto tenia que estar implantado desde mañana mismo | 26/07/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
estoy contigoo!!! jajajaj | 26/07/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Benitez por que no pusiste este tema debajo del mio que estaba publicado antes que el tuyo? Que queria llevarte toda la gloria Tranqui no pasa nada no se lo dire a nadie. |
26/07/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
esto mismo lo propuse yo la temporada pasada y dijeron que no se iba a hacer porque sino todos los jugadores avanzarían practicmaente igual y el juego perdía emocion, ya que habria menos traspasos y tal... tiene lógica. | 26/07/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
No necesariamente, si el entrenamiento se hace como dios manda. En otras palabras si de añaden una estrategia adonde no es solo entrenar y ya esta, que tenga un poco de "skill" asi el que se esmere mas con los entrenamientos de saca mas a sus jugadores. |
26/07/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
claroo! es que sino, ahora mismo es como no esta logicamente echo, es irreal, y el juego esta excelente, lo unico que le veo que esta francamente mal son los entrenamientos, si se aplicara esto estaria de lujoo! jaja | 27/07/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Totalmente de acuerdo en lo de mejorar el entrenamiento, ya sea dando la opcion de elegir un entreno para cada linea o dividiendo el rquipo en varios grupos que entrenen ciertos punto concretos. No se si eso sera posible de algun forma en la version automatica, pero me parece un atraco hacer pagar por mejorar esa parte del juego cuando éste tiene muchisimos fallos en los servidores y es muy lento en multitud de ocasiones... sigo creyendo que hay muchas cosas que mejorar para que este juego, que promete muchisimo, alcance el nivel, por ejemplo, de Trophy Manager, que a mi me parece el mejor de este tipo ahora mismo. Si quereis probarlo, podeis echarle un vistazo en este link: www.trophymanager.com/index.php?ref=451229 |
27/07/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
me parece una de las cosas mas irreales del juego y creo k se tendria k cambiar lo antes posible xo tbn se deberia de cambiar el tema de las tacticas k se ha ablado muchisimas veces y en mi opinion es mucho mas urgente k esto k lo pondia yo despues de mejorar las tacticas | 27/07/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||