Forum » Sugerencias » Entrenamiento | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo: Entrenamiento de Hoy Porteros: Paradas Defensas: Cerrar huecos Mediocentros: Pases Delanteros: Remate a puerta Entrenamiento del dia 3/08/09 Porteros: Blocar balon Defensas: Cortar pases Mediocentros: Pases en profundidad Delanteros: Remate a gol Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja, y asi llevarian un entrenamiento mas continuo. Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!! |
24/07/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
totalmente de acuerdo contigo. deberian poder programarse los entrenamiento para cada una de las lineas. | 25/07/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
la verdad es que lo del entrenamiento necesita una revisión. esta me parece una gran opción. | 25/07/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Buena idea, la secundo ^^ | 25/07/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Gracias por vuestra opinion y apoyo, a ver si mas gente se anima a dejar un comentario dando su opinion y asi conseguir aumentar el interes para aplicar esta idea. Un saludo! | 26/07/2009 00:33 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
tio es una idea cojonuda a ver si nos hacen caso | 26/07/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy con tigo... Idea genial | 26/07/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Completamente de acuerdo. | 26/07/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Javier Benítez dijo: Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo: Entrenamiento de Hoy Porteros: Paradas Defensas: Cerrar huecos Mediocentros: Pases Delanteros: Remate a puerta Entrenamiento del dia 3/08/09 Porteros: Blocar balon Defensas: Cortar pases Mediocentros: Pases en profundidad Delanteros: Remate a gol Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja, y asi llevarian un entrenamiento mas continuo. Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!! estoy de acuerdo podian hacer eso asi seria un poco mas real los po con su entrenamiento y los jugadores con los suyos ojala hagan caso y lo estudien animo y a seguir mejorando poco a poco este juego |
26/07/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
donde se firma? xD | 26/07/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||