Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Date
18 msgs.
Cadet
Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo:

Entrenamiento de Hoy

Porteros: Paradas
Defensas: Cerrar huecos
Mediocentros: Pases
Delanteros: Remate a puerta

Entrenamiento del dia 3/08/09

Porteros: Blocar balon
Defensas: Cortar pases
Mediocentros: Pases en profundidad
Delanteros: Remate a gol

Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja,
y asi llevarian un entrenamiento mas continuo.

Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!!
24/07/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
totalmente de acuerdo contigo. deberian poder programarse los entrenamiento para cada una de las lineas. 25/07/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
la verdad es que lo del entrenamiento necesita una revisión. esta me parece una gran opción. 25/07/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Buena idea, la secundo ^^ 25/07/2009 21:50
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Gracias por vuestra opinion y apoyo, a ver si mas gente se anima a dejar un comentario dando su opinion y asi conseguir aumentar el interes para aplicar esta idea. Un saludo! 26/07/2009 00:33
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
tio es una idea cojonuda a ver si nos hacen caso 26/07/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Yo estoy con tigo... Idea genial 26/07/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Completamente de acuerdo. 26/07/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Javier Benítez dijo:
Mi sugerencia es que en los entrenamientos tanto juveniles como seniors, puedas hacer mas de un entrenamiento al dia, dividido en 4 grupos, los porteros, defensas, mediocentros, delanteros, como por ejemplo:

Entrenamiento de Hoy

Porteros: Paradas
Defensas: Cerrar huecos
Mediocentros: Pases
Delanteros: Remate a puerta

Entrenamiento del dia 3/08/09

Porteros: Blocar balon
Defensas: Cortar pases
Mediocentros: Pases en profundidad
Delanteros: Remate a gol

Ya que por ejemplo actualmente, si entrenas al portero, ese dia los demas se lo pasan tocandose los mismisimos.. cosa ilogica jajaja,
y asi llevarian un entrenamiento mas continuo.

Espero que esteis de acuerdo y que se ponga en marcha cuando sea posible. Gracias!!

estoy de acuerdo podian hacer eso asi seria un poco mas real los po con su entrenamiento y los jugadores con los suyos ojala hagan caso y lo estudien animo y a seguir mejorando poco a poco este juego
26/07/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
donde se firma? xD 26/07/2009 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1