Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » abandono el juego Date
1613 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
yo creo q si alguien denunciara a U-PLAY por provocar q la gente cometa un delito como es el spam se le bajarian los humos a la empresa y se preocuparia mas por mejorar el juego y no por publicitarlo haciendo q los demas incumplan la ley

Denuncias tu?....http://www.delitosinformaticos.com/ciberderechos/direcciones.shtml
Tu denuncia primero, verás como te siguen muchos mas.
23/01/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Xixoterremoto dijo:
Al del pack manager, tendras lesionados, pero a ke no se te lesionan 3 cada semana? la diferencia se nota un monton, y no es conspiracion, es así, sino ves mirando ekipos que tienen el pack y ekipos ke no, ya veras

mira mis dos DLC. Tengo el Pack Manager. Aclaras tus dudas? Busca información para criticar algo sino mejor te quedas calladito.
23/01/2011 18:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo no tengo pack manager y no se me lesiona por suerte casi nunca nadie. Toco madera, pero todos los q hablan de conspiraciones, q pierdan el tiempo mejor en mejorar su equipo y no en llorar tanto 23/01/2011 21:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
yo creo q si alguien denunciara a U-PLAY por provocar q la gente cometa un delito como es el spam se le bajarian los humos a la empresa y se preocuparia mas por mejorar el juego y no por publicitarlo haciendo q los demas incumplan la ley

¿Me puedes indicar la Ley que lo regula?

Me gustaría saber si de verdad es ilegal en España.
23/01/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
marcopolo69 dijo:
ambrosio72 dijo:
marcopolo69 dijo:
Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo.

+1 y antes salia nose que de una caravana y no dejaba entrar xD

Creo que todo esto esta producido por lo de los promotores.... esta entrando gente si parar y los servidores se colapsan....

en resumen, creo q esto estaba mucho mejor antes d los promotores, haber si la gente deja d comprar balones y escarmienta

El spam que se esta hacendo es legal. Aunque no nos guste.
23/01/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
¿Me puedes indicar la Ley que lo regula?

Me gustaría saber si de verdad es ilegal en España.

Creo que era esta la que hablaba del spam:

El órgano legal que regula este problema en territorio español es la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE)”, por la cual se prohíbe el envío de correos comerciales que no hayan sido solicitados expresamente. Además, quedan registrados como ilegales los mensajes con contenido comercial que no aclaren al usuario su carácter mediante la incorporación de la palabra “publicidad” en su encabezamiento.

Pero vamos, npi que se dice...

Sobre el que dice que se va, suerte en la vida
24/01/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
envío de correos comerciales que no hayan sido solicitados expresamente.

Correos creo que no me han mandado ninguno xD
24/01/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/Documents/ltriptico.pdf

Y aqui dice alguna cosilla mas, creo. Lo tengo ahi aparcado desde hace tiempo, asi que no se como estara... si alguien se lo lee, guay
24/01/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
La ley de marras: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2002.html

Es palabreria soporifera y se me escapa, pero creo que esta por el Articulo 20 y luego en sanciones e infracciones.

El que se lo quiera leer, suyo es.
24/01/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
eso es mucha letra carton de leche. 24/01/2011 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4