Forum » General » abandono el juego | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Yo no tengo pack manager pero conozco gente que lo tenga, y se le lesionan como ami, es cuestion de suerte.... | 23/01/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
yo no he pagado nada por este juego ni pagare y no me puedo quejar de lesiones. A final de la temporada pasada tuve alguna lesion, 3 o 4 jugadores en una semana, pero el resto del tiempo nada de nada, asi que no creo que tenga nada que ver el pack manager | 23/01/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Buena exposición la que haces, a mí , por ejemplo se me lesionó el año pasado mi DLC (el mejor que tenia ) de 83 de media durante 12 semanas en la parte importante de la temporada.Y eso que tengo el pack manager,si no lo llego a tener, ¿el jugador habría muerto?.Además, te recuerdo que tienes balones de oro gratis, no entiendo de que os quejais... | 23/01/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Yo no tengo pack manager y no se me lesionan normalmente... asi queson chorradas. | 23/01/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
pues yo teniendo el pack manager se me han lesionado 2 el mismo partido, y esta semana pasada el total fueron 4 jugadores, asi que es cuestion de rachas, aunque es cierto que esta temporada hay plaga de lesiones en comparacion con el pasado | 23/01/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Llevo apenas una semana en el juego pero no creo que dure más. Ya decia yo que esas diferencias de resultados eran por algo, este tipo de juegos me parecen muy injustos porque se nota mucho la diferencia del que paga de aquel que no, en hattrick no se nota tanto a nivel de que tu equipo gane o pierda el partido, deberian corregir eso pq la gente se desilusina. | 23/01/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
gamaro26 dijo: Llevo apenas una semana en el juego pero no creo que dure más. Ya decia yo que esas diferencias de resultados eran por algo, este tipo de juegos me parecen muy injustos porque se nota mucho la diferencia del que paga de aquel que no, en hattrick no se nota tanto a nivel de que tu equipo gane o pierda el partido, deberian corregir eso pq la gente se desilusina. JAJAJAJA. No sera que pierdes porque el jugador mas media tiene de tu equipo es 44?? Ademas tienes el 90% de los jugadores de tu plantilla bajando y seguramente no uses una formación muy buena. Asi que no digas que las diferencias de resultados eran por algo... mejora tu equipo y veras como los resultados llegan.,.... |
23/01/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
creo que el creo este post no se queja ni de lesiones, ni packs ni nada, el solo se queja de que le es imposible competir contra equipos que consiguen cesiones, ventas, adquisiciones, etc que el no ve normales, y sinceramente, yo no he llegado a divisiones altas aun, y no puedo opinar mucho. Me gustaria que mas managers den su opinion aqui ya que este tipo decosas dañan la imagen del juego. | 23/01/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Yo soy del que piensa igual esta mas que claro que muchos de los managers que tienen grandes equipos lo han conseguido con trampas(cesiones raras, ventas raras, etc). Y ademas creo que primordialmente se deberia de empujar mas a los equipos de 7 que son los que se tienen que currar todo y me refiero sobre todo a la hora de la pasta que es lo primordial en este juego. Es mas yo aconsejaria que los de 7 tuviesemos un mercado aparte ya que con esas grandes diferencias de recursos monetarios de los managers de categoria superior es imposible o muy muy dificil hacer grandes fichajes. Bueno un saludo a todos. | 23/01/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
respeto tu opinion pero todos tenemos siempre algo porque quejarnos,yo sin el pack manager no se me a lesionado ningun jugador en lo que va de temporada y siempre tube momentos (como todos ) para quejarme sea sin razon o con razon pero hay mas cosas a las que echarle la culpa como la media de los jugadores,las tacticas etc. | 23/01/2011 16:07 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||