Forum » General » abandono el juego | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
respeto tu opinion pero todos tenemos siempre algo porque quejarnos,yo sin el pack manager no se me a lesionado ningun jugador en lo que va de temporada y siempre tube momentos (como todos ) para quejarme sea sin razon o con razon pero hay mas cosas a las que echarle la culpa como la media de los jugadores,las tacticas etc. | 23/01/2011 16:07 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
respeto tu opinion pero todos tenemos siempre algo porque quejarnos,yo sin el pack manager no se me a lesionado ningun jugador en lo que va de temporada y siempre tube momentos (como todos ) para quejarme sea sin razon o con razon pero hay mas cosas a las que echarle la culpa como la media de los jugadores,las tacticas etc. | 23/01/2011 16:08 |
Username
1827 msgs.
International
|
perdonar como esto va de "cine" me lo puso 3 veces | 23/01/2011 16:11 |
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: perdonar como esto va de "cine" me lo puso 3 veces +1 a lo mejor el truco para q no se t lesionen es mejorar el cesped como dice "sa corb" yo tb lo tengo d nivel 3 y no se m lesionan a menudo y no tengo pack y nunca lo tuve mas q cuando lo regalaron cn lo dl tema dl fifa |
23/01/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo. | 23/01/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Yo soy pack manager y se me lesionan jugadores de hecho tengo a un MC lesionado ahora mismo xD estuvo 9 semanas de baja. De todas formas como alguien ha dicho por ahí atrás de lo que se queja #1 es de que es impsible jugar contra equipos ya formados desde hace tiempo que tienen pactos de cesiones, escuelas, y jugadorazos que venden a millonadas los equipos que estamos empezando nunca en la vida podremos llegar. |
23/01/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
marcopolo69 dijo: Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo. +1 y antes salia nose que de una caravana y no dejaba entrar xD |
23/01/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
ambrosio72 dijo: marcopolo69 dijo: Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo. +1 y antes salia nose que de una caravana y no dejaba entrar xD Creo que todo esto esta producido por lo de los promotores.... esta entrando gente si parar y los servidores se colapsan.... |
23/01/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
marcopolo69 dijo: ambrosio72 dijo: marcopolo69 dijo: Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo. +1 y antes salia nose que de una caravana y no dejaba entrar xD Creo que todo esto esta producido por lo de los promotores.... esta entrando gente si parar y los servidores se colapsan.... O los servidores son una ******. |
23/01/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
marcopolo69 dijo: ambrosio72 dijo: marcopolo69 dijo: Buff, me va fatal el striker madre mia.... unas veces me entra otras no, otras se sale solo.... no lo entiendo. +1 y antes salia nose que de una caravana y no dejaba entrar xD Creo que todo esto esta producido por lo de los promotores.... esta entrando gente si parar y los servidores se colapsan.... yo creo q si alguien denunciara a U-PLAY por provocar q la gente cometa un delito como es el spam se le bajarian los humos a la empresa y se preocuparia mas por mejorar el juego y no por publicitarlo haciendo q los demas incumplan la ley en resumen, creo q esto estaba mucho mejor antes d los promotores, haber si la gente deja d comprar balones y escarmienta |
23/01/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||