Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tu sabes q yo porqueria no vendo jajajaja En eso sí que estoy totalmente de acuerdo. Sega es un gran mánager para negociar. PD: Tampoco te lo creas ![]() |
19/01/2011 15:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs ![]() Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir ![]() Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider... Tú ya sabes que soy un paquete. Demasiado que estoy en tercera ![]() |
19/01/2011 15:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pero un tonto q se pega todo el dia pegado al mercado jajajajaajaj no tranquilo puede usted elogiarme q no me lo creere |
19/01/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs ![]() Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir ![]() Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider... Tú ya sabes que soy un paquete. Demasiado que estoy en tercera ![]() Pues la verdad que si... ![]() jajajaja |
19/01/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí ![]() |
19/01/2011 15:17 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs ![]() Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir ![]() Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo |
19/01/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí ![]() No lo he puesto porque sea un paquete. Lo he puesto porque es su frase. "La verdad que si"... |
19/01/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs ![]() Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir ![]() Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo Pero tu desciendes a 4ª otra vez?..... ![]() |
19/01/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí ![]() No lo he puesto porque sea un paquete. Lo he puesto porque es su frase. "La verdad que si"... Ahm, jajaja |
19/01/2011 15:21 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs ![]() Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir ![]() Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo Pero tu desciendes a 4ª otra vez?..... ![]() nunca se sabe en striker pero, a priori, no |
19/01/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||