Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: tu sabes q yo porqueria no vendo jajajaja En eso sí que estoy totalmente de acuerdo. Sega es un gran mánager para negociar. PD: Tampoco te lo creas |
19/01/2011 15:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider... Tú ya sabes que soy un paquete. Demasiado que estoy en tercera |
19/01/2011 15:11 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pero un tonto q se pega todo el dia pegado al mercado jajajajaajaj no tranquilo puede usted elogiarme q no me lo creere |
19/01/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider... Tú ya sabes que soy un paquete. Demasiado que estoy en tercera Pues la verdad que si... jajajaja |
19/01/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí |
19/01/2011 15:17 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo |
19/01/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí No lo he puesto porque sea un paquete. Lo he puesto porque es su frase. "La verdad que si"... |
19/01/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo Pero tu desciendes a 4ª otra vez?..... |
19/01/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que yo sepa Iniesta no es un paquete. De hecho, pese a ser del Barça, es uno de los jugadores que más me gustan Si te refieres al otro paquete, no suelo mirar por ahí No lo he puesto porque sea un paquete. Lo he puesto porque es su frase. "La verdad que si"... Ahm, jajaja |
19/01/2011 15:21 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Vieja chocha si estas con turina, subes , si subes, conmigo Pero tu desciendes a 4ª otra vez?..... nunca se sabe en striker pero, a priori, no |
19/01/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||