| Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi es q ya no me extraña nada jajaja veremos la q me como hoy en mi casa contra una murga de equipo ya me comi un 3-3 el lunes contra un equipo de risa...pero vamos q ni la pena preocuparse..lo q tenga q ser q sea |
19/01/2011 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Y paa colmo la copa...miro y sigo siendo el ultimo asi que minimo otros 3 fuera de casa jajaja... Como decia el anuncio de la TV. Un mas comienzo nunca es definitivo . |
19/01/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: Bien, gano 4-3 contra un rival muy duro: DexterMorgan. Ahora sí. Por cierto, 4 de mi DLI jajjaj vivan los dli y dld a mi la pasada temporada en numeros mi dld le di un repaso a mi dlc con mismo nivel Ya te digo que estoy super contento con él. Me dio el ascenso a tercera y la permanencia el año pasado. Espero que no pierda el olfato goleador |
19/01/2011 15:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lo bueno de hoy? nuevo record en taquilla con 9,150,000 € y las VIP llenas | 19/01/2011 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado |
19/01/2011 15:01 |
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos |
19/01/2011 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Pues tu no bajes que yo intentare subir Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos me alegro scorpio ^^ tu sabes q yo porqueria no vendo jajajaja |
19/01/2011 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja |
19/01/2011 15:08 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Bueno, para zanjar el tema Fergu y amigos http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=170923&inicio=130 VIVA EL BUSCADOR DE FORO!!!!!! La mejor arma para los Zas!!!!!! http://www.zappinternet.com/video/CaDkFifKov/Zas-en-toda-la-boca-a-si-mismo No, amigo. Te equivocas. A ver, lo explico mejor. Partimos de 3 personas: Diego (el figura), Jorge (fergu) y Luis (chivi). Aparte de que los 3 jugamos en el mismo equipo de futbol sala, aqui teniamos equipos. Diego era dueño de Gaticos y monetes, quien creando 800 cuentas de correos e invitandolas se hizo con un huevo de balones de oro (fichando jugadores como Iker Natillas). Cuando los @ le pillaron, le expulsaron. Fergu, que era dueño de 2 equipos (uno de ellos dice de su hermano pequeño) que eran ITALIA (manager Bali) y otro (manager Fergu) decide dar este ultimo a Diego, el cual lo llama New Gaticos y Monetes. Asi que a dia de hoy Fergu lleva ITALIA-bali y Diego New gaticos-Fergu. Espero que haya sido resuelta la duda. Es igual chivi. El caso es que son acusaciones falsas. Y recuerdo que acusar a alguien falsamente, puede ser sancionado tambien. Respecto a lo del acosador, ha lo que te ha dicho sega. Editado por Sa corb 19-01-2011 15:09 |
19/01/2011 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado Pues tu no bajes que yo intentare subir Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider... |
19/01/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||