Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi es q ya no me extraña nada jajaja veremos la q me como hoy en mi casa contra una murga de equipo
ya me comi un 3-3 el lunes contra un equipo de risa...pero vamos q ni la pena preocuparse..lo q tenga q ser q sea
19/01/2011 14:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Y paa colmo la copa...miro y sigo siendo el ultimo asi que minimo otros 3 fuera de casa jajaja...

Como decia el anuncio de la TV. Un mas comienzo nunca es definitivo .
19/01/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
Bien, gano 4-3 contra un rival muy duro: DexterMorgan. Ahora sí. Por cierto, 4 de mi DLI

jajjaj vivan los dli y dld
a mi la pasada temporada en numeros mi dld le di un repaso a mi dlc con mismo nivel


Ya te digo que estoy super contento con él. Me dio el ascenso a tercera y la permanencia el año pasado. Espero que no pierda el olfato goleador
19/01/2011 15:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Lo bueno de hoy? nuevo record en taquilla con 9,150,000 € y las VIP llenas 19/01/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs


Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado
19/01/2011 15:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
6142 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs


Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado

Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos
Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos
19/01/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos
Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos


me alegro scorpio ^^ tu sabes q yo porqueria no vendo jajajaja
19/01/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs


Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado

Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos
Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos


Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja
19/01/2011 15:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Bueno, para zanjar el tema Fergu y amigos , dejo aqui el hilo donde el explica a las claras, que su equipo se lo dio bali. Por tanto, bali tenia 2 equipos y le cedio uno a noho... Noho fue el primer propietario de Iker natillas (para los nuevos).

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=170923&inicio=130

VIVA EL BUSCADOR DE FORO!!!!!! La mejor arma para los Zas!!!!!!

http://www.zappinternet.com/video/CaDkFifKov/Zas-en-toda-la-boca-a-si-mismo


No, amigo. Te equivocas. A ver, lo explico mejor. Partimos de 3 personas: Diego (el figura), Jorge (fergu) y Luis (chivi). Aparte de que los 3 jugamos en el mismo equipo de futbol sala, aqui teniamos equipos.

Diego era dueño de Gaticos y monetes, quien creando 800 cuentas de correos e invitandolas se hizo con un huevo de balones de oro (fichando jugadores como Iker Natillas). Cuando los @ le pillaron, le expulsaron.
Fergu, que era dueño de 2 equipos (uno de ellos dice de su hermano pequeño) que eran ITALIA (manager Bali) y otro (manager Fergu) decide dar este ultimo a Diego, el cual lo llama New Gaticos y Monetes.
Asi que a dia de hoy Fergu lleva ITALIA-bali y Diego New gaticos-Fergu.



Espero que haya sido resuelta la duda.


Es igual chivi. El caso es que son acusaciones falsas. Y recuerdo que acusar a alguien falsamente, puede ser sancionado tambien. Respecto a lo del acosador, ha lo que te ha dicho sega.


Editado por Sa corb 19-01-2011 15:09
19/01/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
scorpio-1172 dijo:
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, la historia de siempre. Un equipo q solo tiene un PO y un DLC me gana 3-4 y eso que hasta el 78 iba ganando 3-2...Manda eggs


Chivi, tenemos un grupo muy muy duro. Este año aún peor que el pasado

Pues tu no bajes que yo intentare subir , saludos anto, cuanto tiempo, nos vemos
Sega, el MC ha dado mas consistencia a mi medio campo, nos vemos


Tú tranquilo que intentaré esperarte como a chivi este año jaja


Mi objetivo es no esperar a nadie. A ver si hoy gano y me pongo lider...
19/01/2011 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 403
57