Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Quien cojones es el sassy ese? ![]() Un inepto que se juntaba con la peor calaña del juego.... A mi me caía fatal, era un capullo de cuidado ![]() Ya ves. No te recuerda a nadie? ![]() Sí, conocía a un tal vespi que era igual ![]() |
19/01/2011 15:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() A mi no me sale nada sega.... |
19/01/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Me toca, nos vemos! Suerte, porque no veas como se la gastan... La furgoneta de mi abuelo, me la echaron para atrás por tener la puerta rajada un poco. La soldé y la llevé otra vez jaja |
19/01/2011 15:44 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no? pues yo si lo veo .... dos emoticonos comiendos palomitas ^^ | 19/01/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Quien cojones es el sassy ese? ![]() Un inepto que se juntaba con la peor calaña del juego.... A mi me caía fatal, era un capullo de cuidado ![]() Ya ves. No te recuerda a nadie? ![]() Sí, conocía a un tal vespi que era igual ![]() Cuidao!!!! Que igual al ver la tonteria de chivi, se animan con el resto.... ![]() Oye, no te pases con vespi que era un tio de p.m. El unico defecto que tenia, era su hermano.... |
19/01/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: como le va a molar a mareado cuando le digan que le van a revisar los bajos Lo que más le mola es cuando le dicen con la voz en grito: "Meta la marcha atrás" Jajaja |
19/01/2011 15:45 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no? pues yo si lo veo .... dos emoticonos comiendos palomitas ^^ Yo tampoco veo nada ![]() |
19/01/2011 15:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Me toca, nos vemos! Quien te toca mamona.... llevo toda la semana fuera y hasta el viernes nadie me toca..... |
19/01/2011 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: cagontoo dijo: como le va a molar a mareado cuando le digan que le van a revisar los bajos Lo que más le mola es cuando le dicen con la voz en grito: "Meta la marcha atrás" Jajaja si me lo dice una tia me parto |
19/01/2011 15:47 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Quien cojones es el sassy ese? ![]() Un inepto que se juntaba con la peor calaña del juego.... A mi me caía fatal, era un capullo de cuidado ![]() Ya ves. No te recuerda a nadie? ![]() Sí, conocía a un tal vespi que era igual ![]() Cuidao!!!! Que igual al ver la tonteria de chivi, se animan con el resto.... ![]() Oye, no te pases con vespi que era un tio de p.m. El unico defecto que tenia, era su hermano.... Déjate... |
19/01/2011 15:47 |