Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mañana a 8 no te equivoques jajaja la pulguita pues jugo y bastante se le vio para como estaba la cosa... y si os poneis a 5 ya veo los titus jaja el otro dia dando la liga por perdida y el barza se deja dos puntos q no seran los ultimos eso esta mas q claro y ya se ponen loquitos por la musica jajajaja. nadia salvo ustedes ha dado la liga por finiquitada |
12/02/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mañana a 8 no te equivoques jajaja la pulguita pues jugo y bastante se le vio para como estaba la cosa... y si os poneis a 5 ya veo los titus jaja el otro dia dando la liga por perdida y el barza se deja dos puntos q no seran los ultimos eso esta mas q claro y ya se ponen loquitos por la musica jajajaja. nadia salvo ustedes ha dado la liga por finiquitada Por perdida nunca...por dificil algo mas. |
12/02/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ SI SI | 12/02/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ^^ SI SI Lo unico que si he dicho al principio de liga es que la copa es pa uno y la liga pa otro, ninguno hara doblete. Luego la champions es otro mundo pero si cae aqui mejor... |
12/02/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya claro hombre ya por pedir q no sea ^^ teneis a mou con el todo se puede..quien sabe...para algo es el mejor hasta q llego a españa claro lo q ganara uno u otro no lo sabe nadie,ya se ha visto,contra el hercules,sporting o el betis q al barcelona poniendo lo q hay q poner en un campo se le pueden sacar los colores,un partido como el de hoy puede verse en champions o en la final de copa y verse sin nada,al madrid mas de lo mismo,la temporada es larga no me atreveria a decir cuantos titulos se llevara cada equipo. Editado por segadhor 12-02-2011 23:01 |
12/02/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Yo te dije el otro dia que el Barsa es cierto que a dia de hoy esta jugando muy bien y pocos equipos le superan en juego en el campo. pero hay que destacar: 1. que en una final el R.Madrid es el R.madrid 2. Que las opciones estan al 50% 3. Que de aqui a que se juegue la final de copa si hay uno que tiene margen de mejora (ya q empeorar pueden ambos) es el R.Madrid, ya que el FCB mas no puede hacer, ha tocado techo en cuanto a juego. Edito para decir que me referia a la copa del rey Editado por -CHIVI- 12-02-2011 23:06 |
12/02/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de tocar techo ya lo pense yo cuando los seis titulos y a dia de hoy para mi sorpresa veo un barcelona muchisimo mejor..quien sabe,el limite no lo sabe nadie. en cuanto a lo de final como bien te dije en su dia,el madrid lleva ya un par de finales contra el barcelona donde se decidia casi la liga y en todas cayo,se q no es lo mismo pero eran partidos q si se perdian adios a la liga como asi sucedio. yo estoy segurisimo q el ridiculo q se vio en el camp nou no se puede volver a ver y la final sera mucho mas disputada,de eso no tengo ninguna duda. las cosas de aqui a la fecha pueden ser muy distintas,tanto en motivacion (con lo q suceda en este tiempo en todas las competiciones),como las posibles lesiones q se acumulen hasta esa fecha..ya se vera. juer ultimamente me como todas las eses y tengo q estar editando ¬¬ Editado por segadhor 12-02-2011 23:12 |
12/02/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
cuando voy por la calle y me preguntaaaan que si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir!!! Editado por adriancito 12-02-2011 23:20 |
12/02/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: cuando voy por la calle y me preguntaaaan que si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir!!! Editado por adriancito 12-02-2011 23:20 Di que si! No todo son 2 equipos! |
13/02/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: adriancito dijo: cuando voy por la calle y me preguntaaaan que si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir!!! Editado por adriancito 12-02-2011 23:20 Di que si! No todo son 2 equipos! Puxa Sporting!!! |
13/02/2011 04:00 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||