Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Me sorprende gratamente el interés y la ilusión que desprende este magnífico foro. No hay día en el que no se rellenen páginas y páginas de mensajes, no hay día que alguno de ellos no nos dibuje una sonrisa. Siento mucho mi escasa intervención si me comparo con cualquiera de ustedes, pero observo que muchos se conocen no sólo en Striker Manager, sino también fuera de él, lo que provoca que mi participación en ciertos temas pueda hacerse escasa precisamente por el desconocimiento en muchos ámbitos que aquí se tratan.

En cualquier caso, siempre es agradable conectarse a Striker Manager y observar conversaciones entretenidas, amenas, ingeniosas, divertidas y sin ningún indicio de conflictos.

Ójala fuera este el ambiente que reinase en todos los foros de Striker Manager.

Muchas gracias.
12/02/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Me sorprende gratamente el interés y la ilusión que desprende este magnífico foro. No hay día en el que no se rellenen páginas y páginas de mensajes, no hay día que alguno de ellos no nos dibuje una sonrisa. Siento mucho mi escasa intervención si me comparo con cualquiera de ustedes, pero observo que muchos se conocen no sólo en Striker Manager, sino también fuera de él, lo que provoca que mi participación en ciertos temas pueda hacerse escasa precisamente por el desconocimiento en muchos ámbitos que aquí se tratan.

En cualquier caso, siempre es agradable conectarse a Striker Manager y observar conversaciones entretenidas, amenas, ingeniosas, divertidas y sin ningún indicio de conflictos.

Ójala fuera este el ambiente que reinase en todos los foros de Striker Manager.

Muchas gracias.

un saludo floren y no te preocupes hombre,no era requisito indispensable postear,almenos el primer objetivo q era un foro sin malos rollos sigue en pie
y con eso deberiamos de estar mas q contentos.
se postea cuando se puede o apetece.

Editado por segadhor 12-02-2011 12:36
12/02/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos fichajes sega. 12/02/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Me sorprende gratamente el interés y la ilusión que desprende este magnífico foro. No hay día en el que no se rellenen páginas y páginas de mensajes, no hay día que alguno de ellos no nos dibuje una sonrisa. Siento mucho mi escasa intervención si me comparo con cualquiera de ustedes, pero observo que muchos se conocen no sólo en Striker Manager, sino también fuera de él, lo que provoca que mi participación en ciertos temas pueda hacerse escasa precisamente por el desconocimiento en muchos ámbitos que aquí se tratan.

En cualquier caso, siempre es agradable conectarse a Striker Manager y observar conversaciones entretenidas, amenas, ingeniosas, divertidas y sin ningún indicio de conflictos.

Ójala fuera este el ambiente que reinase en todos los foros de Striker Manager.

Muchas gracias.


Un placer leerle, como siempre. Por lo de particpar, no se preocupe. Cuando vea un tema que le despierte interes ya particpara, o si tiene a bien crear un tema de opinion, puede hacerlo tranquilamente.

Un saludo.
12/02/2011 12:42
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
un saludo floren y no te preocupes hombre,no era requisito indispensable postear,almenos el primer objetivo q era un foro sin malos rollos sigue en pie
y con eso deberiamos de estar mas q contentos.
se postea cuando se puede o apetece.



Muchas gracias Seghador. La verdad es que en algunos aspectos me sentía un poco incómodo pensando que todos escribían de forma habitual y yo era quizá el menos activo por los motivos antes indicados.

Le felicito por los fichajes que ha hecho, sobre todo el MCD, ha tenido muy buena vista en todos ellos. Espero que le ayuden mucho en una Copa Striker cada vez más dura y más difícil. Yo tuve la fortuna el jueves pasado de ganar a un equipo de 2ª División, pero observando los alrededores de mi cuadro, será muy complicado que alcance dos rondas más.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-02-2011 12:49
12/02/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no tienes pq incomodarte,yo en mas de una ocasion tambien he entrado y he visto q hablan de temas en los cuales no pinto nada o mi aportacion a la conversacion no valdria de nada salvo para desvirtuar y decido no responder hasta q salga un tema en el cual me apetesca opinar o entrar en la conversacion para formar parte de ella,no creo q eso q te pasa sea raro a mas de uno nos pasara... a eso sumarle la falta de tiempo q no todos disponemos,es entendible y no creo q aqui eso suponga un problema para nadie..creo q los seleccionados para esta privada son los q son por eso mismo,gente con la q se puede convivir sin problema.

en cuanto a los fichajes bueno,la copa ya se va poniendo dura y aprovechando las salidas de unas ventas y clausulazos me he decantado por jugadores en los q no tenia suplentes de nivel...espero q funcionen o almenos sirvan para dar un poco mas la talla en la privada y la copa hasta q dure
yo esta semana pense q caia ante BERRO un segunda con un equipo bastante rocoso,pero mi sorpresa ha sido q pase,ahora veo un cuadro mas asequible almenos para unas ronditas mas,pero como a mi este simulador no me termina de dejar las cosas claras,casi q prefiero ir ronda a ronda y ver q pasa.
nuevamente un saludo
12/02/2011 12:58
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Me alegra saber que no soy el único que ha tenido esa sensación. Agradezco también a Sa Corb su mensaje, el placer por leerle es mutuo.

Y aunque sus fichajes no sean de futuro, son de un nivel contrastado, por lo que aunque sólo les vaya a utilizar esta temporada, es muy probable que la temporada próxima pueda venderles por precios similares a los que ha pagado. He visto su cuadro de Copa, la verdad es que se echa en falta una visión más amplia del mismo, porque de esta forma nos sería mucho más sencillo conocer nuestro camino más allá de las dos rondas posteriores que nos enseñan, sin necesidad de tener que utilizar potencias de 2.

Mi cuadro en cambio, no es tan agradable. El jueves tengo un partido contra un rival de un nivel muy similar al mío, y aunque podría caer eliminado sin que fuese una sorpresa, espero que el factor campo se decida en mi favor. Pero en caso de pasar, me vería obligado a "hacer las maletas" en la siguiente ronda, pues me cruzaría con un equipo llamado "Golden Guarch United", que posee unos delanteros que yo sólo podría soñar.

Un placer charlar este rato con usted.
12/02/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
igualmente floren.
los fichajes salvo q me los clausulen son de esos q me aseguran un par de temporadas despreocupado de esa posicion
..asi q bueno,espero q sean para tiempo,en las posiciones q no entreno las edades no me preocupan mientras no esten en caida.
12/02/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias pastorcillos, estoy de buen humor, anoche me fui a ver los monologos de onda cero, Pepe Cespedes, Paco Calavera, Kikin Fernandez y la nueva estrella Alvarito (ojito a este, que como siga asi va a reventar salas).
Por cierto, los 4 de Almeria, que "calidades" nene.

en el Valhalla??
12/02/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
salió doble....



Editado por mareado 12-02-2011 13:32
12/02/2011 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 403
350