Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
segadhor dijo:
menudos mataos tienes por amigos jajaja
hay q moderarse q la cosa esta muy malita ultimamente con la ley

Si te empiezo a contar capítulos no termino nunca. Probablemente sean grandes escritores dentro de unos años, y probablemente también serán una ruina de personas... Habrá que ver. La facultad de filosofía solo saca personalidades extremadas.


Y tenia miedo Sa de quedar conmigo...La proxima vez que venga a Madrid os lo llevais de borrachera jajajja. Sa a la carcel!

Eh, eh! No sé qué idea absurda os habéis hecho de mi. Yo he hablado de lo que le ocurría a mis amigos. Yo ni carcel, ni amarillo ni nada. Sólo una noche divertida que pasará a la historia. Soy un tipo altamente responsable que cuida de sus amigos (al menos de los que no están entre rejas), que bien que me pasé 1 hora de asistente del pobre chaval hundido en su sobredosis de fumeteo.
12/02/2011 17:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Eh, eh! No sé qué idea absurda os habéis hecho de mi. Yo he hablado de lo que le ocurría a mis amigos. Yo ni carcel, ni amarillo ni nada. Sólo una noche divertida que pasará a la historia. Soy un tipo altamente responsable que cuida de sus amigos (al menos de los que no están entre rejas), que bien que me pasé 1 hora de asistente del pobre chaval hundido en su sobredosis de fumeteo.


ya ya, lo he leido bien. Por eso no he dicho que quede a solas contigo . Ya que aparte de por tu bien (te meteria mano como intentó conmigo) lo que quiero es que acabe involucrado en un escandalo con tus amigos como el del Mcdonald jajaja. Me los imagino con el miembro al aire diciendo "¿quien quiere carne de calidad y no esta mierda?"

Editado por -CHIVI- 12-02-2011 17:46
12/02/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Creo que los términos fueron diferentes. Al parecer, cuando les echaron los seguratas por estar borrachos y liándola mazo las frases fueron del estilo "seguratas hijos de puta, calvos de mierda (aquí hay que destacar que mi colega a sus 23 años presenta una calvicie más que considerable), que os follen". Ojalá hubiera sido como decías... 12/02/2011 17:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Creo que los términos fueron diferentes. Al parecer, cuando les echaron los seguratas por estar borrachos y liándola mazo las frases fueron del estilo "seguratas hijos de puta, calvos de mierda (aquí hay que destacar que mi colega a sus 23 años presenta una calvicie más que considerable), que os follen". Ojalá hubiera sido como decías...


Como anecdota en el futuro sera graciosa, pero mientras tanto y hasta que se rasquen el bolsillo los cojones los tendran en la garganta.
12/02/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El problema, además de que sean imbéciles, es que tienen tanto dinero como yo... es decir, nada. No se cómo lo pagarán, pero en fín, eso les pasa por gilipollas. 12/02/2011 17:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
El problema, además de que sean imbéciles, es que tienen tanto dinero como yo... es decir, nada. No se cómo lo pagarán, pero en fín, eso les pasa por gilipollas.


¿No podrían haber gastado una broma como esta? Al menos asi ven carne de la buena...

Edito: hijos de puta me lo han borrado. Ni 30 segundos ha durado en el youtube...

Editado por -CHIVI- 12-02-2011 18:10
12/02/2011 18:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno pues un chiste:



En el sermón dominical (homilía), el curica del pueblo -muy enfadado-
se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:



- El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque
ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día
de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA!
- El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas',
pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de mierda!



- El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano',
pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo
que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su
Palabra.



- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes
no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que
se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.



- El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero
ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les
hubieran enseñado a no robar.



- El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la
ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me
van diciendo quién fue el pedazo de hijo de puta que me robó mi
bicicleta.



- El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'...



En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:



- ¡Hostias!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta...


12/02/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Me lo imagino con el miembro al aire


Ya te adverti que no te enamoraras.....
12/02/2011 18:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
amos sportiiiing!!!!
por cierto, q se q a titio le gustan estos anuncios:

Para ver los ultimos minutos en GolTV gratis! Todo el futbol en HQ y sin cortes! http://es.ibasketmanager.co m/registro.php?id_inv=10184 363

12/02/2011 21:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
bueno consiguieron salvar un punto con la coña habitual quee tienen en los partidos en los que estan ahogados. Mañana a ver si recortamos y nos ponemos a 5! Sega...que hoy estas muy callado, donde esta tu pulguita? 12/02/2011 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 403
352