Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Veo que nunca has ido al Ginos castellana.... Para cuando llegas a la puerta, te han rellenado de "panettos" los camareros.... Pues no, nunca he ido a un Gino´s, como mucho al VIPS y esas cosas. ¿que me recoges? ¡ok! asi no muevo el ibiza. Si conoces el campo del Rayo sabras que subiendo la Avda. de la Albufera llegas a las rotondas para coger la M-40, pues ahi vivo yo, a la altura del Centro de Salud, que hay un BBVA en la esquina y tb un telepizza en la otra... |
08/02/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja | 08/02/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja +1 |
08/02/2011 19:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja. A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca. Juer, y eso que soy poco guapo que si no.... Aqui os dejo la foto de mi facebook Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45 |
08/02/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja +1 Sois de un especialito... |
08/02/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Veo que nunca has ido al Ginos castellana.... Para cuando llegas a la puerta, te han rellenado de "panettos" los camareros.... Pues no, nunca he ido a un Gino´s, como mucho al VIPS y esas cosas. ¿que me recoges? ¡ok! asi no muevo el ibiza. Si conoces el campo del Rayo sabras que subiendo la Avda. de la Albufera llegas a las rotondas para coger la M-40, pues ahi vivo yo, a la altura del Centro de Salud, que hay un BBVA en la esquina y tb un telepizza en la otra... Si, mejor te recojo. Tengo que coger el coche de cualquier manera asi que ya te recojo y te dejo en tu casita, luego. Yo, cuando salga del hotel, te llamo y me das la direccion exacta. Asi la meto en el tom tom. |
08/02/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja +1 Sois de un especialito... Yo he sido muy formal siempre. De hecho, mi novia estuvo 1 año de Erasmus. Yo tenía 16 compañeras de clase en la facultad y solo. Propuestas las que te puedas imaginar. Pero he sido muy formal. |
08/02/2011 19:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si, mejor te recojo. Tengo que coger el coche de cualquier manera asi que ya te recojo y te dejo en tu casita, luego. Yo, cuando salga del hotel, te llamo y me das la direccion exacta. Asi la meto en el tom tom. y7a me lo estoy imaginando el Sa recogiendome ahi a lo pretty woman |
08/02/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja. A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca. Juer, y eso que soy poco guapo que si no.... Aqui os dejo la foto de mi facebook Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45 Pues se parece un huevo a uno que teniamos en el almacen... |
08/02/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja. A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca. Juer, y eso que soy poco guapo que si no.... Aqui os dejo la foto de mi facebook Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45 Pues se parece un huevo a uno que teniamos en el almacen... te daban una subvención por contratar retrasados??? |
08/02/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||