Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Veo que nunca has ido al Ginos castellana.... Para cuando llegas a la puerta, te han rellenado de "panettos" los camareros....


Pues no, nunca he ido a un Gino´s, como mucho al VIPS y esas cosas.
¿que me recoges? ¡ok! asi no muevo el ibiza. Si conoces el campo del Rayo sabras que subiendo la Avda. de la Albufera llegas a las rotondas para coger la M-40, pues ahi vivo yo, a la altura del Centro de Salud, que hay un BBVA en la esquina y tb un telepizza en la otra...
08/02/2011 19:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja 08/02/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja


+1
08/02/2011 19:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.

A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca.

Juer, y eso que soy poco guapo que si no....

Aqui os dejo la foto de mi facebook


Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45
08/02/2011 19:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:
a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja


+1


Sois de un especialito...
08/02/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Veo que nunca has ido al Ginos castellana.... Para cuando llegas a la puerta, te han rellenado de "panettos" los camareros....


Pues no, nunca he ido a un Gino´s, como mucho al VIPS y esas cosas.
¿que me recoges? ¡ok! asi no muevo el ibiza. Si conoces el campo del Rayo sabras que subiendo la Avda. de la Albufera llegas a las rotondas para coger la M-40, pues ahi vivo yo, a la altura del Centro de Salud, que hay un BBVA en la esquina y tb un telepizza en la otra...


Si, mejor te recojo. Tengo que coger el coche de cualquier manera asi que ya te recojo y te dejo en tu casita, luego.

Yo, cuando salga del hotel, te llamo y me das la direccion exacta. Asi la meto en el tom tom.
08/02/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:
a mi no me ha pasado nada parecido.. vamos, me pasa algo así y no estaría semi-casado.. jaja


+1


Sois de un especialito...


Yo he sido muy formal siempre. De hecho, mi novia estuvo 1 año de Erasmus. Yo tenía 16 compañeras de clase en la facultad y solo. Propuestas las que te puedas imaginar. Pero he sido muy formal.
08/02/2011 19:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Si, mejor te recojo. Tengo que coger el coche de cualquier manera asi que ya te recojo y te dejo en tu casita, luego.

Yo, cuando salga del hotel, te llamo y me das la direccion exacta. Asi la meto en el tom tom.


y7a me lo estoy imaginando el Sa recogiendome ahi a lo pretty woman

08/02/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.

A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca.


Juer, y eso que soy poco guapo que si no....

Aqui os dejo la foto de mi facebook


Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45

Pues se parece un huevo a uno que teniamos en el almacen...
08/02/2011 19:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.

A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca.


Juer, y eso que soy poco guapo que si no....

Aqui os dejo la foto de mi facebook


Editado por -CHIVI- 08-02-2011 19:45


Pues se parece un huevo a uno que teniamos en el almacen...

te daban una subvención por contratar retrasados???
08/02/2011 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 403
285