Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea sa q tienes culito de taxista no? jajaja | 08/02/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() |
08/02/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: osea sa q tienes culito de taxista no? jajaja jajajja. No, por suerte, aun no he llegado ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() dime de q presumes y te dire de q careces jajajajaja seguro q luego no te comes un mojon don juan q eres un don juan jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() Pues me lo han dado con los cristales tintados..... |
08/02/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() Pues me lo han dado con los cristales tintados..... ¬¬ zorritos si me habeis salido jajajajaj ya los traen de serie para el temita no? jajaja |
08/02/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() Pues me lo han dado con los cristales tintados..... ¬¬ zorritos si me habeis salido jajajajaj ya los traen de serie para el temita no? jajaja jajajja que va, segun me dijo la de avis, es para proteger a los niños del sol.... |
08/02/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me piro a cenar. Agur. | 08/02/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Antes, cuando viajaba en coche, me llevaba una bici plegable y por las tarde aun hacia algo. Ahora, del coche a la cama... Mañana sera del coche...al asiento trasero del coche ![]() Pues me lo han dado con los cristales tintados..... ¬¬ zorritos si me habeis salido jajajajaj ya los traen de serie para el temita no? jajaja jajajja que va, segun me dijo la de avis, es para proteger a los niños del sol.... ya ya y de q no se te vea el culo cuando estes bombeando jajajaa |
08/02/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me marcho, hasta luegorrrrrrr PD: Todo cuadra. Te recogen, cena de lujo, coche con cristales tintados...Picarones jajaja |
08/02/2011 20:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||