Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Pero macho, con que clase de persojes te relacionas? A ver si mañana voy a tener que darme a la fuga....


Tu tranquilo. vente con las piernas entrenadas eso si, para el momento del "sin pa"
08/02/2011 19:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


A que hora quieres quedar mañana chivi?


Cuando tu quieras "cari". me ajusto a lo que me digas.


Vives cerca del campo del rayo?


Si, bueno ahi mis padres. yo un pelin mas arriba pero en la misma albufera, casi en la M-40
08/02/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Pero macho, con que clase de persojes te relacionas? A ver si mañana voy a tener que darme a la fuga....


Tu tranquilo. vente con las piernas entrenadas eso si, para el momento del "sin pa"


No hombre no. Yo ya soy un señor. En todos los sitios me tratan de usted...
08/02/2011 19:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajaja. ¡¡Qué grande!!


Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.
08/02/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Pero macho, con que clase de persojes te relacionas? A ver si mañana voy a tener que darme a la fuga....


Tu tranquilo. vente con las piernas entrenadas eso si, para el momento del "sin pa"


No hombre no. Yo ya soy un señor. En todos los sitios me tratan de usted...


A él, sólo lo llaman de usted en las comisarías y porque es obligatorio
08/02/2011 19:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Pero macho, con que clase de persojes te relacionas? A ver si mañana voy a tener que darme a la fuga....


Tu tranquilo. vente con las piernas entrenadas eso si, para el momento del "sin pa"


No hombre no. Yo ya soy un señor. En todos los sitios me tratan de usted...


Ok pues rectifico:

Usted tranquilo, vengase con las piernas entrenadas para el momento del "sin pa"
08/02/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


A que hora quieres quedar mañana chivi?


Cuando tu quieras "cari". me ajusto a lo que me digas.


Vives cerca del campo del rayo?


Si, bueno ahi mis padres. yo un pelin mas arriba pero en la misma albufera, casi en la M-40


Pues si quieres te paso a recoger a las 20h. No vengas con el "yonquichandal" . Yo ire a quitarme el traje al hotel, pero ire con tejanos y camisa...
08/02/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajaja. ¡¡Qué grande!!


Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.


En serio, esas cosas no me pasan. Ya me gustaría, porque me reiría toda la vida jajajaja
08/02/2011 19:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Pero macho, con que clase de persojes te relacionas? A ver si mañana voy a tener que darme a la fuga....


Tu tranquilo. vente con las piernas entrenadas eso si, para el momento del "sin pa"


No hombre no. Yo ya soy un señor. En todos los sitios me tratan de usted...


Ok pues rectifico:

Usted tranquilo, vengase con las piernas entrenadas para el momento del "sin pa"


Veo que nunca has ido al Ginos castellana.... Para cuando llegas a la puerta, te han rellenado de "panettos" los camareros....
08/02/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajajajajaja. ¡¡Qué grande!!


Y mareado sin conectarse pa reirse jajaja. De todas formas me haceis creer lo que no es cierto. Sé de sobra que soy el tio con menos infancia y juventud de España. no me creo que a vosotros no os ocurran cosas de estas.. O eso o que os da corte contarlas jajaja.

A ver, a mi me han pasado historias bastante surrealistas, pero lo tuyo es de traca.
08/02/2011 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 403
284