Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Cierto, a mi hace tiempo que no me avisa Pues no se, a mi me avisa de las vallas el financiero y de los jugadores de escuela, el ojeador.... |
03/02/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Iba a decir antes que ya lo dijiste tú y por eso lo miré, pero no me la he querido jugar jaja No me acordaba de si comentaste lo de que no avisaba o lo de que cuanto ganaba cada uno gracias a las vallas. Pero comentaste las dos cosas. Yo ahora ando por unos 450.000. Yo con mi DLC de 78 me conformo de momento. |
03/02/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Cierto, a mi hace tiempo que no me avisa Pues no se, a mi me avisa de las vallas el financiero y de los jugadores de escuela, el ojeador.... Lo de decir el ojeador ha sido una fallo, no eran horas para mi persona xD |
03/02/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Si antes digo que me conformo con el 78, antes descubro que hoy ha subido a 79 xD | 03/02/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pastores, luego os leo. Sed buenos jaja | 03/02/2011 10:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo, en vallas, saco esto: Ayer 18:20 562.648 € Estadio de 108.000 y accesorios, nivel 3. |
03/02/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo no saco nada en vallas ![]() |
03/02/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo no saco nada en vallas ![]() ? Algo sacaras.... |
03/02/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
joder, esto ya me mosquea. Ya me mosqueo no poder negociar con mi cuñado, q llevabamos todas las temporadas haciendolo y dijimos "bueno habremos cometido el fallo de entrar desde el mismo PC donde mi madre", pero es que hoy descubro otros dos equipos con los que no puedo y son de divisiones como la mia...¿q coño pasa? y no vale eso de habernos conectado desde un sitio publico pq uno es de Leon jajaja. | 03/02/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: joder, esto ya me mosquea. Ya me mosqueo no poder negociar con mi cuñado, q llevabamos todas las temporadas haciendolo y dijimos "bueno habremos cometido el fallo de entrar desde el mismo PC donde mi madre", pero es que hoy descubro otros dos equipos con los que no puedo y son de divisiones como la mia...¿q coño pasa? y no vale eso de habernos conectado desde un sitio publico pq uno es de Leon jajaja. Es por el avatar. Solo unos pocos tienen linea directa con el de la imagen.... ![]() Me piro mantas, a ver como va hoy en copa.... |
03/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||