Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Cierto, a mi hace tiempo que no me avisa Pues no se, a mi me avisa de las vallas el financiero y de los jugadores de escuela, el ojeador.... |
03/02/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Iba a decir antes que ya lo dijiste tú y por eso lo miré, pero no me la he querido jugar jaja No me acordaba de si comentaste lo de que no avisaba o lo de que cuanto ganaba cada uno gracias a las vallas. Pero comentaste las dos cosas. Yo ahora ando por unos 450.000. Yo con mi DLC de 78 me conformo de momento. |
03/02/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Titio dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. Es que tampoco avisa ya...sea quien sea. Ya lo comente hace poco... Cierto, a mi hace tiempo que no me avisa Pues no se, a mi me avisa de las vallas el financiero y de los jugadores de escuela, el ojeador.... Lo de decir el ojeador ha sido una fallo, no eran horas para mi persona xD |
03/02/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Si antes digo que me conformo con el 78, antes descubro que hoy ha subido a 79 xD | 03/02/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pastores, luego os leo. Sed buenos jaja | 03/02/2011 10:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo, en vallas, saco esto: Ayer 18:20 562.648 € Estadio de 108.000 y accesorios, nivel 3. |
03/02/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo no saco nada en vallas | 03/02/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo no saco nada en vallas ? Algo sacaras.... |
03/02/2011 10:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
joder, esto ya me mosquea. Ya me mosqueo no poder negociar con mi cuñado, q llevabamos todas las temporadas haciendolo y dijimos "bueno habremos cometido el fallo de entrar desde el mismo PC donde mi madre", pero es que hoy descubro otros dos equipos con los que no puedo y son de divisiones como la mia...¿q coño pasa? y no vale eso de habernos conectado desde un sitio publico pq uno es de Leon jajaja. | 03/02/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: joder, esto ya me mosquea. Ya me mosqueo no poder negociar con mi cuñado, q llevabamos todas las temporadas haciendolo y dijimos "bueno habremos cometido el fallo de entrar desde el mismo PC donde mi madre", pero es que hoy descubro otros dos equipos con los que no puedo y son de divisiones como la mia...¿q coño pasa? y no vale eso de habernos conectado desde un sitio publico pq uno es de Leon jajaja. Es por el avatar. Solo unos pocos tienen linea directa con el de la imagen.... Me piro mantas, a ver como va hoy en copa.... |
03/02/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||