Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pues entonces ni zorra... ademas yo tengo ips fijas en los dos sitios..., jajaj no me lo explico, como te has dado cuenta?? que me ibas a clausular mamon?? te iba a ofrecer 3,50€ por el DLC que subiste |
03/02/2011 11:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos dias pastorcillos -CHIVI- dijo: joder, esto ya me mosquea. Ya me mosqueo no poder negociar con mi cuñado, q llevabamos todas las temporadas haciendolo y dijimos "bueno habremos cometido el fallo de entrar desde el mismo PC donde mi madre", pero es que hoy descubro otros dos equipos con los que no puedo y son de divisiones como la mia...¿q coño pasa? y no vale eso de habernos conectado desde un sitio publico pq uno es de Leon jajaja. algo pasa, yo me acabo de enterar que no puedo negociar con mareado mareado, lo nuestro no puede ser... lo siento Tiene que ser un bug, a mi tambien me ha pasado con un par de subasta que no he podido pujar. |
03/02/2011 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenos días: Perdonen la intromisión, pero me he quedado helado cuando he visto el "pantallazo" que ha puesto un manager que tiene 50.000 millones (sí, no lo he escrito mal, 50.000.000.000) en su caja. Imagino que esta cifra no es normal entre los Clubes de Segunda División, porque si esto es así, poco se puede hacer. No sé ustedes, pero yo me manejo en cifras 1000 meces menores que esa. Reciban un saludo. Es imposible, ahi hay photoshop a tope |
03/02/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Empato a 3 en copa y en los penaltis metemos 1 cada uno. Luego pone final del partido. No sé si he ganado o me han tirado de la copa. | 03/02/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Empato a 3 en copa y en los penaltis metemos 1 cada uno. Luego pone final del partido. No sé si he ganado o me han tirado de la copa. Hasta que no termine, poco vamos a ver |
03/02/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: chiflasti dijo: Empato a 3 en copa y en los penaltis metemos 1 cada uno. Luego pone final del partido. No sé si he ganado o me han tirado de la copa. Hasta que no termine, poco vamos a ver Un poco putada, estoy hablando con el otro manager que tampoco lo entendía xD Hemos decidido echar un amistoso de desempate. Porque seguramente cuando acabe el partido, el simulador le pondrá un penalti marcado gratis a uno de los dos y ese será quien pase a la siguiente. Y muy justo eso, pues no es. |
03/02/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que os habreis enterado de lo de Bisbal y su desafortunado comentarios sobre Egipto al anunciar en su twitter lo siguiente: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta". El comentario asi es de gilipollas y un poco inocente, no vamos a negarlo. pero lo que mas gracia me hace es que en el twitter tuvo respuestas tan ingeniosas como: -Bustamante: "Oye bisbal, ¿sabes qué han tirado el muro de Berlín?. -Bisbal: "¡No jodas! ¡Que cabrones los del facebook! Mira que joder asi al pobre mago..." O del Calibre de: "A ver si acaban las inundaciones en Venecia porque se ven pocos coches". |
03/02/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Vengo de Leganés y ni rastro del monstruo. No he podido entrar Londres porque solo aceptan libras, y yo soy acuario. Nunca llegué a Sevilla, había un cartel que ponía "huelva" Para que hacer una Torre de Pizza si luego nadie se la come? Al final olerá mal... Entre muchos otros, te puedes reir hasta el dolor de barriga con lo que hay ahí twiteado. Editado por chiflasti 03-02-2011 12:55 |
03/02/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Vengo de Leganés y ni rastro del monstruo. No he podido entrar Londres porque solo aceptan libras, y yo soy acuario. Nunca llegué a Sevilla, había un cartel que ponía "huelva" Para que hacer una Torre de Pizza si luego nadie se la come? Al final olerá mal... Entre muchos otros, te puedes reir hasta el dolor de barriga con lo que hay ahí twiteado. Editado por chiflasti 03-02-2011 12:55 A ver si quitan los andamios de la torre Eiffel para poder evrla mejor... |
03/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
03/02/2011 13:00 | |
- Div/Gr | ||