Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S | 03/02/2011 06:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias señoras... como vais??? |
03/02/2011 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Por cierto, acordaos de echarle un ojo a las vallas del estadio, que se ve que ya no avisa el ojeador. Tenía unas 6 sin contratar yo :S Es que avisa el financiero, manta. |
03/02/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenos dias señoras... como vais??? Buenos dias maleado. |
03/02/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que pasa señor Sa...??? como se presenta el jueves... yo con algo de trabajo, aunque espero que no tanto como estos dias de atras.. | 03/02/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas noches, Sa Corb: Perdone que no haya podido responderle hasta la noche de hoy, pero con el revuelo que se ha montado a raíz de la nueva implantación de los servidores web, no he tenido ocasión de hacerlo antes. Tranquilo, por suerte, tenemos tiempo para debatir. Sa corb dijo: En la seleccion española, Xabi Alonso juega acompañado de los 3 mejores centrocampistas del mundo. Duele decirlo, pero es asi. Por cierto, 3 centrocampistas, que salieron de la cantera del maximo rival y que cuando se enfrentan al Madrid, juegan al 200%, mientras que el Madrid de CR7 y compañia, juega al ralenti. Bueno, aquí debo decirle que me imagino que se refiere usted a Xavi Hernández y a Iniesta. El otro centrocampista desconozco cuál es, porque si no me falla la memoria, tan sólo Xavi e Iniesta han sido nominados al balón de oro. Es evidente que son grandes jugadores, los dos del Barcelona, pero créame que si Xabi Alonso fuese un jugador normalito, habría tenido ya candidatos para sustituirle en la alineación titular, como ha ocurrido en otros puestos. Seguramente no alcance por completo el nivel de ellos dos, pero desde luego se acerca y no desentona, y como le indiqué en la anterior ocasión, Xabi Alonso creó una enorme expectación entre los Madridistas con su llegada, cosa que no ha ocurrido en el Real Madrid con jugadores normalitos. Para mi, Xabi Alonso, tendria que ser un complemento, no el que dirija al Real Madrid. Pero lo peor, es que se ha demostrado, que no tiene un substituto Un Villarreal, que tiene mas jugadores de la cantera en el primer equipo, que el Real Madrid. Sí, en su plantilla tiene más jugadores ascendidos del filial, pero no canteranos. No se olvide de lo más importante: el Villarreal B es, al igual que el primer equipo, un equipo construido a base de talonario. Quiero decir, los jugadores que ahora está utilizando el Villarreal procedentes del filial no son jugadores formados en la cantera, son principalmente sudamericanos que fueron contratados hace unas pocas temporadas por cantidades importantes en comparación con el dinero que se mueve en Segunda División o en Segunda B. El último de ellos, Marco Rubén. Lógicamente tiene su mérito haber llegado a donde se encuentran ahora, pero no quiera usted dar a entender que el modelo del Villarreal es utilizar a canteranos porque no es del todo cierto. . Bueno, la cantera del Madrid y del Barcelona, sigue la misma politica. Quizas, la diferencia radica, en que el Madrid, no ha acertado en los fichajes de jovenes promesas. Si, pero yo disfruto mas, viendo un partido del Athletic en la Catedral, que al madrid en el Bernabeu. Los jugadores del Athletic, saben lo que representa esa camiseta y luchan del minuto 1 al 90. El Madrid de las ultimas temporadas, con 30-40' de un nivel aceptable, le basta para ganar el partido. A mi eso no me gusta. Seguramente disfruta porque no es su equipo y observa el partido como un espectador neutral. Efectivamente el Athletic Club es un ejemplo de entrega, de lucha y de esfuerzo constante. Y eso es algo elogiable y que nadie puede discutir. Pero en el Real Madrid no vale con luchar, hay que lograr algo mucho más importante: ganar. Porque luchar sin ganar nos convertiría en un Club de segunda fila, y nosotros no aspiramos a eso. Disfruto, porque con el juego que practican, hace que el publico se meta en el partido. Con la mayoria de partidos del Madrid, el publico, nos metemos cuando nos marcan o cuando el arbitraje es malo (algo por desgracia, muy habitual en la liga española) Y esta noche no se habrá aburrido, creo que hemos jugado contra el Sevilla un partido extraordinario, pese al evidente cansancio físico que muestra el equipo en un mes tan duro como ha sido Enero. Definitavemente, tenemos unos gustos futbolisticos diferentes. Yo, ayer, sufri. Sin ser uno de los peores del Madrid, hubo momentos en los que me desespere. Vi a un Cristiano Ronaldo, fundido y que ademas, en algunas jugadas, fue mas un estorbo que una ayuda para el equipo. Pero como siempre, el Madrid tiene una "pegada", que hace que el rival haya de estar metido en el partido 90', ya que de lo contrario, cualquier error, puede ser definitivo. Buenas noches y encantado de dialogar con usted. Como siempre, un placer debatir con usted. Me gusta mantener conversaciones sobre este deporte, con personas que no se exalten. Por suerte, usted es una de esas personas. Editado por Sa corb 03-02-2011 09:20 |
03/02/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que pasa señor Sa...??? como se presenta el jueves... yo con algo de trabajo, aunque espero que no tanto como estos dias de atras.. Yo hoy tranquilito. El martes, me quite bastante faena. Ahora, tengo que preparar unos informes, pero tengo 3 semanas para maquillarlos. |
03/02/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya churro mareado. Hoy juegas copa, contra un 6ª. Te quejaras del sorteo... | 03/02/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya churro mareado. Hoy juegas copa, contra un 6ª. Te quejaras del sorteo... yo never.... jajajaja |
03/02/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Vaya churro mareado. Hoy juegas copa, contra un 6ª. Te quejaras del sorteo... yo never.... jajajaja Y el siguiente que? Un 7ª? |
03/02/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||