Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Por cierto, me gustaría proponer un juego, no sé si os parecerá bien...

Hace tiempo jugué a otro juego online (Travian) en el que teníamos un foro externo e hicimos el siguiente juego. Una persona (en este caso yo) se encargaría de hacerlo. Consiste en que quien quiera me mande una foto del él mismo, cuanto más cachonda mejor, o como quiera cada uno y que no sea muy antigua. Los demás tienen que adivinar de quien se trata. En este foro, que más o menos estamos "ocultos", se puede hacer perfectamente.
Se crea un nuevo tema, con la foto y una breve descripción. Se dan 24 horas para que cada uno dé una respuesta y luego se va haciendo modo clasificación. Una vez terminadas las 24 horas y respuestas, se edita y fuera la foto. Si os parece bien y alguno se atreve a romper el hielo, mi correo es manolohoya@hotmail.com. Lo ideal es también que quien mande la foto y se vea que conteste diciendo otro nombre.
Todo esto también vale para poner "cara" a los "binarios" con los que pasamos horas y horas.

Si os parece una chorrada o alguien se niega rotundamente a poner una foto suya o dar la cara, lo entiendo.

PD: Prometo que no me voy a tocar con las fotos!
PD: La mia, aunque no participe, también la pondría, pero la primera no, que canta mucho.
PD: Por lo menos opinar!!


Yo, juego

A ver si la gente se anima...
18/01/2011 23:29
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:


Vienes como salvador


Uff, una salvacion necesito yo.. desde las 8 de la mañana hasta las 10 y media de la noche en huelva.. estoy hasta la p..
18/01/2011 23:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Que pasa chavales...

Venga, yo tambien me apunto a hacer el ridiculo


Si en la foto sale uno con un desatascador ya sabemos quien es
18/01/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:


Manolo, despues de paradas, va blocar otra vez. Con buena progre, subira unos 0.1 mas o menos..

¿Sí? Lo desconocía, gracias.
De todas maneras, tenía alguno programado para la semana que viene. Me he echo un excel con los datos de mis porteros seniors e iré apuntando lo que suben, cómo y con qué.


Si haces probaturas y te salen cositas interesante, comentamelo ¿vale? Porque una vez empiezan a petar entrenos, se vuelve todo muy raro..
18/01/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Que pasa chavales...

Venga, yo tambien me apunto a hacer el ridiculo


Si en la foto sale uno con un desatascador ya sabemos quien es

Y calvo xD
18/01/2011 23:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:


Vienes como salvador


Uff, una salvacion necesito yo.. desde las 8 de la mañana hasta las 10 y media de la noche en huelva.. estoy hasta la p..


Tantas horas haciendo el cani por huelva ... cansa jajajaja
18/01/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Por cierto, me gustaría proponer un juego, no sé si os parecerá bien...

Hace tiempo jugué a otro juego online (Travian) en el que teníamos un foro externo e hicimos el siguiente juego. Una persona (en este caso yo) se encargaría de hacerlo. Consiste en que quien quiera me mande una foto del él mismo, cuanto más cachonda mejor, o como quiera cada uno y que no sea muy antigua. Los demás tienen que adivinar de quien se trata. En este foro, que más o menos estamos "ocultos", se puede hacer perfectamente.
Se crea un nuevo tema, con la foto y una breve descripción. Se dan 24 horas para que cada uno dé una respuesta y luego se va haciendo modo clasificación. Una vez terminadas las 24 horas y respuestas, se edita y fuera la foto. Si os parece bien y alguno se atreve a romper el hielo, mi correo es manolohoya@hotmail.com. Lo ideal es también que quien mande la foto y se vea que conteste diciendo otro nombre.
Todo esto también vale para poner "cara" a los "binarios" con los que pasamos horas y horas.

Si os parece una chorrada o alguien se niega rotundamente a poner una foto suya o dar la cara, lo entiendo.

PD: Prometo que no me voy a tocar con las fotos!
PD: La mia, aunque no participe, también la pondría, pero la primera no, que canta mucho.
PD: Por lo menos opinar!!


Yo, juego


Si es por pasar el rato me apunto!
18/01/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Os funciona ya el chat?
18/01/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:


Manolo, despues de paradas, va blocar otra vez. Con buena progre, subira unos 0.1 mas o menos..

¿Sí? Lo desconocía, gracias.
De todas maneras, tenía alguno programado para la semana que viene. Me he echo un excel con los datos de mis porteros seniors e iré apuntando lo que suben, cómo y con qué.


Si haces probaturas y te salen cositas interesante, comentamelo ¿vale? Porque una vez empiezan a petar entrenos, se vuelve todo muy raro..

Esta semana les entreno todos los entrenamientos y ya te digo.
Luego seguiré un mes o así con los que más les influyan!
18/01/2011 23:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Que pasa chavales...

Venga, yo tambien me apunto a hacer el ridiculo


Si en la foto sale uno con un desatascador ya sabemos quien es


Yo ya tengo fichada una foto que mandar
18/01/2011 23:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 861
90